11 en total: Esta noche se confirmó la muerte de otro de los pasajeros que viajaba en bus volcado en ruta Victoria – Curacautín

volcamiento bus

A las 20.45 horas de hoy, falleció en Temuco, el kinesiólogo del CESFAM de Tirúa, quien estaba internado desde el sábado tras el accidente. Carlos Alberto Martínez González, de 31 años, se mantuvo desde el sábado en la Unidad de Cuidados Intensivos.

La Seremi de Salud de la Región de La Araucanía, informó esta noche de lunes que a las 20.45 horas de hoy, falleció en el Hospital Hernán Henríquez Aravena de Temuco, el kinesiólogo del CESFAM Isabel Jiménez Riquelme de Tirúa, quien estaba internado desde el sábado tras el accidente del bus en que viajaba en las cercanías de Victoria.

Carlos Alberto Martínez González, de 31 años, se mantuvo desde el sábado en la Unidad de Cuidados Intensivos.

El seremi de Salud, Carlos González, dijo que “pese a los esfuerzos de los equipos médicos, falleció producto de las lesiones secundarias a un politraumatismo derivado del accidente”. González expresó su “solidaridad a la familia y al equipo de salud del CESFAM de Tirúa” ante esta nueva pérdida.

Otras seis personas continúan siendo atendidas en tres centros asistenciales de la región: Uno en el Hospital Regional de Temuco; cuatro en el Hospital de Victoria y un paciente en el Hospital de Lautaro. Todos ellos, fuera de riesgo vital.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *