14 fueron las familias de Labranza que sufrieron daños en artefactos por alza de voltaje

La situación se registró este martes en el sector Los Apóstoles. Frontel tomó contacto con afectados y asumió el compromiso de retirar los equipos afectados para derivarlos al servicio técnico.

Una falla de un elemento de protección en la subestación que alimenta la Villa Los Apóstoles de la localidad de Labranza, fue la causa –se dijo- que ocasionó el desperfecto de artefactos domésticos, situación que la empresa Frontel comenzó a solucionar.

Al respecto, el jefe comercial de Frontel, Guillermo Ruiz, confirmó que en total fueron 14 los clientes afectados con los trabajos de mejoramiento que la empresa realizaba en el lugar. “Producto de esta falla en el elemento de protección hubo una alteración de voltaje, lo que produjo, como consecuencia, la falla de algunos artefactos”, dijo Ruiz.

 

Servicio técnico

El ejecutivo también confirmó que apenas registrado este evento, se trasladó hasta Labranza para conversar la situación con la Junta de Vecinos del sector, encabezada por su presidenta Laura Fuentes. “Estuvimos allí desde el primer momento y establecimos contacto con los vecinos para en conjunto hacer un registro de los equipos dañados”, afirmó el jefe comercial de la empresa.

En el lugar, el ejecutivo se comprometió a efectuar un levantamiento de la información, para posteriormente retirar los equipos afectados, “trabajo que estamos realizando desde el mismo momento en que se produjo este evento”.

Desde la eléctrica se aseguró que los equipos ya se encuentran en el servicio técnico autorizado para su reparación y pronta devolución a los respectivos domicilios.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *