15 lesionados dejó accidente de tránsito entre bus y camión en ruta Temuco – Nueva Imperial

choque en ruta temuco nueva imperial

El hecho se produjo cuando el vehículo de pasajeros impactó violentamente al camión que transportaba madera que se encontraba –según testigos- detenido a orillas de la ruta.

Cerca de 15 personas resultaron con lesiones de diversa consideración luego que un bus de la Empresa Nar Bús, impactó a un camión en la ruta que une Temuco con Nueva Imperial.

Dentro de los lesionados, tres se encuentran en estado grave e internados en el Hospital Intercultural de Nueva Imperial.

El hecho se produjo a eso de las 11 de esta mañana, cuando el vehículo de pasajeros se dirigía hacia Temuco y cuando transitaba por el sector donde se ubica la Empresa Tromén, impactó violentamente al camión que transportaba madera que se encontraba –según testigos- detenido a orillas de la ruta.

Luego de conocida la emergencia, al lugar se trasladaron equipos de Bomberos, Samu y Carabineros, quienes lograron sacar del bus a los lesionados, los que fueron trasladados hasta el centro asistencial.

Se informó además que ninguno de los lesionados se encuentra con riesgo vital.

2 thoughts on “15 lesionados dejó accidente de tránsito entre bus y camión en ruta Temuco – Nueva Imperial

  1. buenos dias:lamentablemente seguimos sufriendo accidentes de este tipo,ya que esta empresa se destaca por ser veloz….
    compite diariamente con otros medios y no mide los riesgos asociados al moverse a gran velocidad….en este sector de la empresa tromen hay restriccion de velocidad y prohibicion de adelantar..pero ya sabemos que al menos el sr conductor de este medio de transporte no lo respeto.
    ¿hasta cuando?¿quien controla la cantidad de pasajeros de pie?….narbus accidento a mi padre el año 2011 lo cual a un año de eso le origino daños en su rodilla derecha…

  2. lamentablemente tenemos que ver una vez mas este tipo de accidente hasta cuando nar-bus paren de una vez por todo de competir y los choferes ¿acaso no se dan cuenta que llevan vidas dentro de su transporte? yo vivo a metros de la forestal tromen
    se deberia restringuir de una vez por todo la cantidad de pasajeros parados yo cada vez que subo a esta empresa soy testigo de la gran cantidad de gente de pie y aveces esto es en demasiado exceso
    no somos animales
    alguien tiene que tomar medidas extremas ya no queremos mas muertes nio accidentes

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Video not found