34 servicios de Cautín participaron de capacitación organizada por la Gobernación Provincial

El objetivo principal fue conocer la metodología de enfrentar positivamente consultas, reclamos y sugerencias de la población, tomando en cuenta el punto de vista de cada participante.

La capacitación, dictada por la encargada de la Oficina de Información, Reclamos y Sugerencias (OIRS), Nélida Figueroa, se desarrolló en el Salón Auditorio de la Municipalidad de Temuco y profundizó cuáles son los trámites y beneficios que se imparten en la Gobernación Provincial, a fin de hacer un trabajo más efectivo y coordinado entre las OIRS de las diferentes reparticiones en beneficio de la comunidad.

De esta manera se capacitó sobre la oferta programática de cada unidad de la Gobernación Provincial y la metodología de enfrentar positivamente las consultas, reclamos y sugerencias de la población, tomando en cuenta el punto de vista de cada participante.

 

Tareas encomendadas

El gobernador de Cautín, Miguel Mellado, destacó y valoró la iniciativa e indicó que “ésta jornada se enmarca dentro de las tareas encomendadas por el Presidente Piñera sobre facilitar el acceso a la información y a los programas de Gobierno”.

Nélida Figueroa indicó que parte de las tareas es derivar las solicitudes o requerimientos de una manera correcta, respetando los tiempos de respuesta.

La actividad finalizó con la entrega de reconocimientos por la activa participación de los servicios y con el compromiso de seguir realizando este tipo de actividades.

 

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