VIDEOS aéreos: Drones graban la completa destrucción del Mercado Municipal de Temuco

imagen aerea mercado municipal temuco quemado

Estos videos grabados con drones, muestran la real dimensión del desastre que dejó el mega incendio que afectó el Mercado Municipal de Temuco. Claramente se aprecia que los daños fueron totales.

 

 

4 thoughts on “VIDEOS aéreos: Drones graban la completa destrucción del Mercado Municipal de Temuco

  1. CUIDAR EM PRESERVAR Y DECLARAR UM BIEN NACIONAL JUNTO CON SU RECONSTRUCIÓN PRESERVANDO SUS LINEAS ARQUITECTONICAS APROVECANDO DE ACTUALIZAR TODAS LAS INSTALACIONES ELECTRICAS, HIDRAHULICAS, ASSIN COMO LA VENTILACIÓN E ELIMINACIÓN DE MALOS OLORES DESANGRE ACUMULADA EN LA TUVULKACIONES DE AKCANTARILLADOS VIEJISIMOS ,SIN CAMRAS DE GASES Y EXAUTORES QUE RENUEVEN LA ATMOFERA PESADA DE UM PASEO TURISTICO PRIMORDIAL PARA TEMUCO ACOMPÑAR LOS INVSTIMIENTOS EN PRESERVACIÓN DE LA ARQUITECTURA DE TEMUCO TENER UNA IDENTIDAD ELEGANTE E CIVILIZADA LLEVANDO NUEVOS CENTROS COMERCIALES A SER IMPLANTADOS EM TODOS LOS BARRIO Y SECTORES EVITANDO UNA AGLOMERACIÓN CENTRALIZADA EN UNA CIUDAD QUE MERECE SER PLANEADA SU EXPANSIÓN Y NO SU ADESAMIENTO ,, ES HORA DE RESTAURAR EL MERCADO PRESERVANDO TODA SU ARQUITECTURA ,,E REVONADO TODAS SUS INSTALACIONES E MEDIDAS DE SANIDAD E SALUD AMBIENTAL VENTILANDO Y RENOVANDO EL AIRE CARGADO VICIADO,,, EL RESTO NO HAY QUE MUDARLE NADA LAS COMIDAS Y SERVICIOS SON EXCELENTES

  2. Que lastima un patrimonio de la ciudad…hecho cenizas pobres locatarios hay que realizar lo que este a nuestro alcanse para reconstruir rápidamente no pueden pasar un invierno sin trabajo..

  3. Es una lastima que haya pasado esto muchas personas quedaran sin trabajó como temucanos saldremos adelante fuerza para todos las personas que han sufrido por la perdida del PATRIMONIO DE TEMUCO.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *