50 por ciento de avance tienen las obras de conservación de la Ruta 199 CH Freire – Villarrica

Esta iniciativa implica una inversión cercana a los 3 mil millones de pesos.

Cerca de un 50 por ciento de avance presentan los trabajos de conservación del segundo tramo de la Ruta 199 CH Freire – Villarrica. Los trabajos consisten en un bacheo y recapado asfáltico en una extensión aproximada de 12 kilómetros, lo que permitirá recuperar un pavimento que presentaba un evidente deterioro y que una vez finalizados los trabajos, se generaran mejores condiciones de transitabilidad para todos quienes a diario utilizan esta importante vía de conectividad hacia la zona lacustre de nuestra Región. Esta iniciativa implica una inversión cercana a los 3 mil millones de pesos.

El seremi de Obras Públicas, Patricio Poza, aseguró que “la idea es generar un cuerpo integral de proyectos que mejoren la conectividad en estas importantes rutas que requieren ser atendidas para tener mayor desarrollo de la economía local y de todos los emprendimientos asociados a estos caminos”.  

La autoridad hizo un llamado a la paciencia de los usuarios, respetando los límites de velocidad mientras se desarrollen los trabajos.   

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Video not found