6 mil 400 clientes de La Araucanía se mantienen sin servicio eléctrico

frontel en la nieve

Entre ambas provincias, Cautín y Malleco, las comunas más afectadas son Cunco, Melipeuco, Curacautín y Lonquimay por las fuertes nevazones y viento en la zona”.

Extensas y agotadoras jornadas de trabajo, que se suman a la lluvia y al viento, desarrollan los más de 200 brigadistas que Frontel mantiene en la reposición del servicio eléctrico afectado por el temporal del fin de semana.

Gran cantidad de árboles sobre las redes y caminos cortados, de lo que dan cuenta también vecinos y autoridades, son parte del panorama que está enfrentando la distribuidora desde este sábado.

El gerente zonal de Frontel, Patricio Sáez, quién esta mañana de domingo recorrió la zona de Lonquimay y Curacautín, recalcó que “hemos trabajo incesantemente para reponer lo más pronto el servicio a nuestros clientes. El balance que podemos entregar hoy domingo 10, a esta hora, es de 6 mil 400 clientes sin suministro de energía a nivel regional. Entre ambas provincias, Cautín y Malleco, las comunas más afectadas son Cunco, Melipeuco, Curacautín y Lonquimay por las fuertes nevazones y viento en la zona”.

Para recibir la información de usuarios sin energía y entregar información de reposición, la empresa dijo mantener abiertas sus oficinas, y operativos sus canales de contacto a través de la línea 600 401 2021, la opción mensaje de texto gratuito al 4021 enviando la palabra Luz y Número de Cliente y la cuenta de twitter @frontel_

Por Lorena Ulloa

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *