A fines de marzo se iniciarán obras para mejorar lo que ya se había construido en el borde del Río Imperial en Carahue

Obras implican rectificar, reparar y mejorar las condiciones actuales del borde costero fluvial Cendyr Náutico, lo que significa proyectar un cambio a la infraestructura terrestre y fluvial.

En su proceso de adjudicación se encuentra el contrato para la construcción del sector denominado empalagosamente “Cendyr Náutico”, en Carahue.

Se trata de una iniciativa que implica rectificar, reparar y mejorar las condiciones actuales del borde costero fluvial, para -se dijo- proyectar un cambio a la infraestructura terrestre y fluvial y que están relacionadas con la actividad turística, recreativa, deportiva y cultural, que se realiza en el borde Río Imperial.

El tramo a intervenir corresponde a casi 300 metros lineales del borde fluvial. Se incorporan estructuras formadas por plataforma sostenida en pilotes, que permitirá el paso del flujo de agua y que consisten en rampa peatonal de accesos, construcción de embarcadero, construcción de miradores flotantes, entre otras faenas. Para esto, se invertirán más de 2 mil 500 millones de pesos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *