A las 7 de la mañana retomaron búsqueda de avioneta desaparecida desde Isla Mocha

avioneta extraviada

Hasta ahora no se reportan rastros de la nave en que viajaban cuatro pasajeros además del piloto. Se extravió la tarde de este domingo luego de partir rumbo a Tirúa, al sur del Bio Bío.

A las 07 de la mañana, efectivos de la Armada retomaban la búsqueda de una avioneta que piloteaba su dueño, Mario Hahn, de 68 años, en un viaje regular entre la Isla Mocha y Tirúa, que desapareció la tarde de este domingo presumiblemente en las aguas del Océano Pacífico.

La nave salió a las 14.45 horas hacia el aeródromo de la ciudad del sur del Bio Bío con su tripulante y las siguientes personas en una lista aún no confirmada oficialmente: Jorge Luengo Espinoza, con su hijo Jorge Luengo Suazo, además de Leslie Roa y Eric Arriagada.

La Capitanía de Puerto de Lebu fue advertida del extravío de la avioneta a eso de las 16 horas al percatarse familiares del operador de ésta que no había aviso de su arribo a la isla en un viaje que habitualmente demora apenas 17 minutos.

La búsqueda la encabezan la Armada, con un helicóptero y dos patrullas marítimas enviadas desde Talcahuano y Lebu, y en ella también participan pescadores artesanales y una avioneta particular propiedad de Juan Carlos Paul.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *