A pesar de evidencias y sanciones McDonald’s asegura que local de Temuco “no tiene deficiencias”

Así lo afirmó la empresa ante la decisión de la autoridad sanitaria de cerrar el establecimiento de comida rápida situado en el mall de la capital regional tras la presencia de una cola de ratón en una de sus hamburguesas.

La firma de comida rápida McDonald’s Chile se refirió la tarde de este martes al cierre de una de sus franquicias situada en el mal Portal Temuco, luego que se denunciara la presencia de una cola de ratón en una de sus hamburguesas.

Mediante una declaración pública, la empresa recalcó que “se rige bajo estrictos estándares de calidad y seguridad, los que también exige a cada uno de sus proveedores”, esto a pesar de la denuncia y comprobación de parte de la autoridad sanitaria de La Araucanía.

 

A pesar de todo

Junto con enfatizar que sus este producto está compuesto en un cien por ciento por carne de vacuno, subrayó que fiscalizaciones de la autoridad sanitaria, realizadas tanto al restaurante como a la planta de carnes Frima, proveedor de la compañía, “constataron la ausencia de deficiencias sanitarias en relación al incidente señalado”.

No obstante ello, McDonald’s precisó que “seguirá prestando su máxima colaboración en este caso, ya que es de su mayor interés que esta situación se aclare a la brevedad”.

One thought on “A pesar de evidencias y sanciones McDonald’s asegura que local de Temuco “no tiene deficiencias”

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *