A pesar de lo ocurrido la última elección: Ahora Seremi asegura que La Araucanía contará con servicios de transporte público en esta segunda vuelta

Ya está publicada en la página web del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones, toda la información referente a los recorridos subsidiados y especiales gratuitos que operarán este domingo 13 de junio.

Referente a la operación de servicios de transporte público gratuito por segunda vuelta de las elecciones para gobernadores regionales que se realizarán este domingo 13 de junio, desde la Seremi de Transportes y Telecomunicaciones de La Araucanía, informaron que se contará con servicios subsidiados y especiales gratuitos.

Recordemos que en el proceso eleccionario pasado, fue recurrente y notorio la falta de transporte público, tal como ocurre en estas fechas de elecciones, lo que provocó que muchas personas no pudieran ejercer su deber cívico.

Esta vez la seremi Claudia Uribe aseguró que “La Araucanía contará en total con más de 500 servicios de transporte público gratuito. Recorridos subsidiados y especiales, que nos permitirán continuar fomentando la participación ciudadana y trasladar a quienes viven en zonas rurales y más aisladas de La Araucanía para que puedan emitir su voto”, dijo la representante regional del organismo.

Uribe agregó que “respecto a la información de cada uno de los servicios que operarán gratuitamente este domingo en las distintas comunas, ya se encuentra disponible en la página web del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones”.

Tal como explicó la autoridad regional, con tan sólo ingresar a la página web www.mtt.gob.cl pueden obtener la información correspondiente de los servicios especiales y subsidiados gratuitos que estarán disponibles para la segunda vuelta de elección de gobernador regional de La Araucanía este domingo 13 de junio.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *