Actor Ariel Levy, quien se presentará en el Dreams de Temuco: “A Deportes Temuco, lo llevo en el corazón”

ariel levi

Actor de “Que Pena tu vida”, “Sin filtro” y “No Estoy loca”, que se estrena este jueves, animará show desde las 22 horas en la sala de juegos de la capital regional de La Araucanía.

“Mi padre nació en Temuco y, si bien, se fue cuando tenía 8 años a Santiago, su amor por Deportes Temuco lo mantiene intacto. Yo soy hincha de la “U”, pero puedo decir con orgullo, que mi segundo equipo es el Albiverde. A Deportes Temuco, lo llevo en el corazón”. Con esta confesión, arrancó la conversación con Ariel Levy,  joven actor de 33 años, quien esta noche de jueves, a partir de las 22 horas, será el animador de un show que contempla premios, concursos y karaoke, en el escenario del Restobar Lucky 7 del centro de entretención de Avenida Alemania. Su visita se enmarca dentro de la temática “Verano Caliente”, con la que Dreams pretende dar en el gusto especialmente a las mujeres, todos los jueves de enero.

“Espero compartir y saludarlas a todas. Sacarnos fotos y darles todo lo que quieran hasta que mi humanidad lo permita”, señaló sonriente.

 

México

Ariel Levy viene regresando de tierras aztecas, donde trabajó durante todo el 2017. Allí, actuó en tres películas, una obra de teatro, lo que le augura un auspicioso futuro.  “Trabajar allá ha sido muy bueno, es empezar un poco desde cero. Un lugar en donde tengo la oportunidad de mostrar otras cosas y generar confianza en nuevas personas”, señaló.

En América del Norte filmó la versión mexicana de “Sin filtro”, “Una mujer sin filtro” (interpreta al vecino carretero), “Tod@s caen” y “Ya veremos”, todas cintas próximas a estrenarse. Además, destacó en “Hazlo como hombre”, que si bien se hizo en Chile, estaba dirigida al público mexicano y fue un éxito de taquilla. A estos filmes se suma la obra de teatro “Nosotros”, todo lo cual demuestra que la decisión de Ariel Levy -de haberse ido a tierras aztecas- fue acertada.

 

Estreno

Como ya es costumbre, Levy es parte de una nueva película de Nicolás López, “No estoy loca”, que precisamente este jueves se estrena en nuestro país. “Yo no tenía personaje para esta película, pero después se me ocurrió a mí tener uno y a Nicolás le gustó la idea”, comentó a este medio el actor.

En “No estoy loca”, Levy interpreta a “Alejandro Errázuriz”, terapeuta del Centro Edén, el lugar hasta el que llega la protagonista (Paz Bascuñán), luego de intentar suicidarse tras ser dejada por su pareja -Marcial Tagle- y saber que él dejó embarazada a su mejor amiga, Fernanda Urrejola.

Posterior al gran éxito logrado hace dos años con “Sin filtro”, Levy señaló que “tener un éxito, te da dos cosas. Una, es más presión por hacer otro éxito, pero la otra, es la libertad para tomar otros rumbos, y creo que ´No estoy loca´, pone un montón de temas sobre la mesa, mucho más profundizados y no a la ligera, por lo que es un avance en el cine de Nicolás. Tengo fe en que le va a ir muy bien”, sostuvo.

Sin duda, la de esta noche de jueves, en el Dreams de Temuco, será una buena  ocasión para estar cerca de uno de los actores más promisorios de nuestro país. Al show, se accede gratis, con la entrada al Casino. En tanto, para el resto de los jueves de enero, se contempla la visita de Bruno Zaretti, Thiago Cunha y de Leandro Penna.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *