Admisión 2023: Santo Tomás Temuco entrega asesoría en Feria de Postulación y Orientación

El objetivo de la feria es dar a conocer las carreras que se imparten en la institución y asesorar en el proceso de postulación a quienes estén interesados en estudiar en la casa de estudios.

Con la entrega de resultados de la Prueba de Acceso a la Educación Superior (Paes), este 3 de enero la Universidad Santo Tomás Temuco dio el vamos al proceso de postulación y orientación a través de una atractiva feria en la cual miles de estudiantes podrán ser asesorados y guiados.

“Desde hoy los estudiantes podrán postular a las distintas carreras universitarias que ofrecemos. Contamos con una atractiva oferta académica y además hubo modificaciones en planes de estudio que están pensadas en nuestros estudiantes, por lo que esperamos con ansias poder recibirlos y apoyarlos en este proceso que sabemos es muy importante para toda la familia”, sostuvo la rectora de Santo Tomás Temuco, Rosemarie Junge.

La feria que se realizará desde el 3 hasta el 5 de enero de 9 a 17 horas en la sede de Rodríguez 060, tiene por finalidad recibir y acoger a los futuros estudiantes que tengan dudas del proceso de admisión.

Para la directora académica de la casa de estudios, Karen Villagrán, la feria tiene gran relevancia, ya que los futuros estudiantes podrán resolver sus dudas y conocer más sobre la carrera que es de su interés.

“La idea es que los jóvenes se puedan acercar a la nuestra sede y puedan ser asesorados por un team de admisión, donde además, estarán los directores de carrera, académicos y estudiantes para resolver cualquier tipo de duda y obtener información como por ejemplo si se postula a la Universidad Santo Tomás en primera selección, tiene una beca 100 por ciento de matrícula”, señaló.

Si bien la feria está orientada a conocer detalles de la universidad, también habrá lugar para consultas referidas a las carreras de Instituto Profesional y Centro de Formación Técnica Santo Tomás Temuco, que al igual que la universidad, finaliza el beneficio de beca matrícula el domingo 8 de enero.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *