Adultos mayores de Temuco viajarán a La Serena gracias a “El Árbol de los Sueños”

abuelitos de temuco a la serena

Entre el 19 y 22 de diciembre de 2012, se realizó en Temuco, el evento “El Árbol de los Sueños”, donde LAN hizo entrega de un premio al municipio, el que se concretó en un viaje para 20 abuelitos escogidos por la Municipalidad a través de su programa “Adulto Mayor”.

Hace poco menos de un año que LAN -junto a la Municipalidad de Temuco- montaron por segundo año consecutivo la actividad navideña “El Árbol de los Sueños”, que tiene como objetivo principal reunir a la comunidad y familias en torno a un gran árbol instalado en la Plaza Aníbal Pinto.

En dicha oportunidad, LAN, a través de su gerente regional, Francisco Castillo, hizo entrega al municipio de un premio que hoy se concreta en un viaje para 20 adultos mayores hacia la capital de la IV Región. Durante cuatro días, recorrerán la ciudad, visitarán sus atractivos y disfrutarán de la gastronomía local.

En el aeropuerto, los premiados fueron despedidos por el alcalde Miguel Becker, quien destacó la iniciativa, señalando que “es realmente fantástico que 20 adultos mayores de Temuco tengan la oportunidad de viajar y conocer La Serena a través de “El Árbol de los Sueños”, actividad que por segundo año consecutivo se realizó en Temuco y que ha beneficiado a este importante segmento de nuestra sociedad”.

Por su parte, Francisco Castillo, señaló que “como compañía, estamos muy contentos de aportar a través de la actividad “El Árbol de los Sueños”, donde unimos mucho más a la comunidad de La Araucanía. Ahora estamos uniendo a un grupo de abuelitos con su sueño de volar a otra región del país, la que esperamos disfruten”.

 

Beneficiados

En tanto, Ester Morgado, presidenta de la Unión Comunal de Adultos Mayores de Temuco, dijo que el grupo lo conforman 18 mujeres y dos hombres de distintos clubes de adulto mayor de la comuna. Viaje que –dijo- será una gran oportunidad para conocer y disfrutar de las bellezas de la Cuarta Región. Agradeciendo a LAN y al municipio por acordarse de quienes viven los denominados años dorados.

Mientras que Sebastián Sandoval, integrante del club “Las Camelias” de Labranza, precisó que por primera vez viajará en avión. “Es una linda oportunidad que me da la vida de viajar hasta la Cuarta Región, lugar que no conozco y más encima en avión que es algo que por mis propios medios no lo habría podido hacer”, puntualizó.

Por Patricio Cartes

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *