Agricultor de Loncoche fue herido a bala tras ser asaltado por tres delincuentes

DSCF1649-Urgencia-hospital-regional-ambulancia-300x225

La víctima, identificada como Jorge Neira de 64 años, retornada a su casa en el sector Suto, en la ruta Loncoche – Villarrica.

Fuera de riesgo vital e internado en el Hospital Regional Hernán Henríquez de Temuco, se mantiene un agricultor de Loncoche que durante las últimas horas resultó herido a bala tras sufrir un asalto por parte de tres delincuentes.

La víctima, identificada como Jorge Neira, de 64 años, retornaba a su casa en el sector Suto, en la ruta Loncoche – Villarrica, cuando fue interceptado por tres encapuchados, quienes le sustrajeron sus pertenencias. En un primer momento Jorge Neira recibió ayuda de personal de un servicentro que se ubica cerca del lugar donde ocurrieron los hechos.

El agricultor resultó con una fractura en uno de sus brazos y una herida de bala en su rostro. Debió ser derivado al principal centro asistencial de La Araucanía, donde se mantiene en observación, aunque fuera de riesgo vital.

Efectivos de la PDI y Carabineros realizaron un intenso operativo en el sector del asalto para dar con el paradero de los desconocidos. Hasta ahora no hay resultados positivos.

Por Sergio Valenzuela / @Policialonline

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *