Al llegar a su casa en Padre Las Casas, mujer descubrió a sujeto que violaba a su hija

detenido por carabineros

El individuo fue trasladado hasta las dependencias de la Tercera Comisaría, logrando establecerse que se trataba de un hombre de 45 años y que mantenía un amplio prontuario delictual. 

Carabineros de la Tercera Comisaría de Padre Las Casas recibieron una denuncia de una mujer, quien señaló que tras dejar su domicilio, y al regresar después de 45 minutos, se percató que desde el interior de su casa, se escuchaban gritos de auxilio de su hija de 15 años. Al intentar ingresar al inmueble, se percató que la puerta se encontraba cerrada por dentro.

Luego de lograr abrirla, pudo ver que su hija era víctima de una violación por un sujeto, que al ver su presencia, se dio a la fuga.

Los uniformados, al enterarse del hecho, efectuaron patrullajes por diferentes sectores del área urbana, logrando encontrar al sujeto en las inmediaciones del Cementerio, quien, al percatarse de la presencia policial, huyó.

Luego de varios minutos de persecución, los uniformados lograron alcanzarlo y reducirlo, siendo reconocido de inmediato por la víctima y su madre.

El individuo fue trasladado hasta las dependencias de la Tercera Comisaría, logrando establecerse que se trataba de un hombre de 45 años e identificado, sólo con sus iniciales D.C.N.V. y que mantenía un amplio prontuario delictual.

El imputado fue puesto a disposición de Juzgado de Garantía de Temuco.

10 thoughts on “Al llegar a su casa en Padre Las Casas, mujer descubrió a sujeto que violaba a su hija

  1. Tienen que publicar el nombre porque guardan identidad de un canaya desgraciado y ojalas que hagan justicia

    1. Amigo, mejore su compresión lectora, en ningún momento aclara que el sujeto era pareja de la señora. El tipo entró a la casa al ver que la madre había salido.

  2. Estimados, no se puede publicar el nombre del sujeto, hasta que finalice el juicio y se declare culpable. Recordemos que han existido casos en donde el acusado termina siendo inocente. No digo necesariamente que este sea el caso, pero podría ser. Imagínense que de lo que se le acusa sea falso y publican su nombre, al acusado (inocente) le liquidan la vida por siempre.

  3. Para los ladrones ponen su nombres altiro pero cuando se trata de un delito mayor como violación no ponen en nombre como cuidan a los violadores

  4. Debería colocar nombres completos y fotos de los delincuentes ladrones y violadores finalmente son delincuentes igual,pura lacra para la gente que buscar vivir tranquila

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *