A 10 aumentan las personas fallecidas en volcamiento de bus en ruta Victoria – Curacautín

volcamiento bus

En el lugar trabajan diversos equipos de emergencia, entre ellos Samu, unidades de Rescate de Bomberos de varias comunas aledañas y Carabineros. El hecho ocurrió a las 18.30 horas de este sábado.

A 10 aumentan las personas fallecidas en el volcamiento de bus de recorrido especial, que trasladaba pasajeros de la localidad de Tirúa (Región del Bio Bío), hecho ocurrido en la Ruta Internacional CH-181, que une Victoria con Curacautín, específicamente en el sector Puente Quino. Se informó además que los pasajeros son funcionarios municipales del Cesfam de dicha localidad, además de adultos mayores y que se trasladaban desde Icalma, comuna de Lonquimay, según informan desde la Gobernación de Arauco.

En el lugar trabajan diversos equipos de emergencia, entre ellos Samu, unidades de Rescate de Bomberos de varias comunas aledañas y Carabineros.

Se informa además de más de 17 personas lesionadas, algunas de ellas de extrema gravedad, por lo que se evalúa solicitar el helicóptero de Carabineros para que sean trasladados de manera más rápida a centros asistenciales.

Desde Radio Bio Bío se informa que siete de los 11 cuerpos serán trasladados al Servicio Médico Legal de Temuco y cuatro a Imperial.

Foto de @Camiespinozaa

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *