Alberto Plaza se llena de críticas luego una joya de mensaje por Twitter

“¿Alcanzarán los votantes muertos autorizados para votar, para revertir la diferencia que hay a favor del Rechazo?”, haciendo una acusación contra el Servel, de algún tipo de arreglo de los resultados del próximo plebiscito, a realizarse el 4 de septiembre.

Alberto Plaza, que a esta altura no se sabe bien si es un cantautor o es el vocero del Rechazo o del Partido Republicano, nuevamente se ve envuelto en la polémica y se ha llenado de críticas por una nueva y desafortunada publicación en redes sociales.

Esta jornada publicó una pregunta, la que ha sacado ronchas en las redes: “¿Alcanzarán los votantes muertos autorizados para votar, para revertir la diferencia que hay a favor del Rechazo?”, haciendo una acusación contra el Servel, de algún tipo de arreglo de los resultados del próximo plebiscito, a realizarse el 4 de septiembre.

“No me pidas más de lo que puedo dar..”, le escribió un usuario de Twitter, haciendo mención a sus canciones. Pero quien rescató el tuit fue Marta Lagos, quien precisó: “Que brutal des-humanidad Sr Plaza”.

“Otro pelotudo. Los detenidos desaparecidos no votan. Ni siquiera pueden firmar el libro. Es un ejercicio simbólico de memoria, sdw…”; “Posiblemente te refieres a los desaparecidos por la derecha durante 17 años, que no se pueden dar por muertos en tanto no se encuentren sus cuerpos”; “Usted se refiere a los miles de desaparecidos? Que mal gusto y sadismo en sus palabras, por suerte nadie escucha su música y será recordado como ente venenoso y no como músico”, son algunos de los comentarios.

El reconocido abogado y exfiscal, Carlos Gajardo, le señaló: “Son detenidos desaparecidos Alberto. Un poquito de respeto”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *