Alcalde de Los Ángeles consideró “lamentable” actitud de pastor que fingió atropello y agredió a un soldado

Se trató de un incidente durante un control sanitario. Fanático religioso, de manera patética, fingió que una camioneta lo atropelló y luego, junto a otra persona, agredió a uno de los soldados que acudió a fiscalizar un culto que incumplía las medidas sanitarias.

El alcalde de Los Ángeles, Esteban Krause, calificó de “lamentable” el incidente provocado por un pastor durante un control sanitario, quien de manera patética fingió que una camioneta lo atropelló y luego, junto a otra persona, agredió a uno de los soldados que acudió a fiscalizar un culto que incumplía las medidas sanitarias para prevenir contagios de Covid-19. “Más allá de lo anecdótico, es lamentable”, dijo la autoridad en conversación con Ciudadano de Radio ADN.

Añadió que “hemos tenido matrimonios, reuniones que se saltan la ley y lo que pasó en nuestro sector sur de Los Ángeles, es muy lamentable. Lamentable porque no se respeta la normativa, pero también por la reacción de las personas y en particular del pastor. Por lo que vimos en las imágenes, no es la más correcta”, aseguró la autoridad local.

“Hay que respetar el vivir en comunidad. Eso en muchos sectores, por muchas personas, no se está haciendo”, sumó.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *