Alcalde de Pucón realiza inspección a reparaciones viales

“Sabemos que estas son estructuras imprescindibles para el tránsito de los vecinos y queremos que se sientan seguros en su desplazamiento diario. Esperamos llegar con respuestas concretas a cada uno de los lugares que necesitan el apoyo de la Municipalidad”, dijo Carlos Barra.

La mañana de este jueves, el alcalde Carlos Barra, junto a su equipo de operaciones, realizó una visita inspectiva en distintos puntos de la comuna, particularmente para observar los avances en obras de reconstrucción a cargo de Vialidad.

La primera parada fue en el Puente Coilaco, sector Villa San Pedro, donde hace unos días la estructura se vio dañada en una de sus barreras laterales producto de la caída al río de un vehículo particular, no obstante, hoy se encuentra completamente reparada gracias a la gestión municipal y los trabajos de profesionales de Vialidad.

La visita se extendió también al sector de Coilaco Bajo, lugar donde después de una semana de trabajo con personal de Vialidad de la Provincial de Cautín y apoyo de funcionarios municipales, se realizó la entrega de la reconstrucción del Puente Río Coilaco, ubicado en el kilómetro 3 del sector Coilaco Bajo, cuya capacidad de tránsito es de 20 toneladas, acciones que se realizaron para dar respuesta al requerimiento de la comunidad indígena María Millanao y a la Junta de Vecinos de Coilaco.

Al término del recorrido, el alcalde Barra manifestó que se están realizando todas las gestiones posibles para dar cumplimiento a los compromisos adquiridos con las comunidades y con todos los vecinos.

“Sabemos que estas son estructuras imprescindibles para el tránsito de los vecinos y queremos que se sientan seguros en su desplazamiento diario. Esperamos llegar con respuestas concretas a cada uno de los lugares que necesitan el apoyo de la Municipalidad”, terminó diciendo el alcalde.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *