Alcalde de Vilcún se reunirá este jueves con afectados por clonación de sus tarjetas

En la comuna se registran al menos unos 40 casos. Entre los estafados hay 6 efectivos policiales de la comuna, además de funcionarios municipales, del Hospital y campesinos del sector rural.

El alcalde de Vilcún, Patricio Villanueva, está convocando para este jueves, a eso de las 09.30 horas -en el Centro Cultural de la comuna- a una reunión con los afectados por clonación de tarjetas bancarias, que al menos en esta comuna, se calcula superan las 40 personas.

El propio edil formuló un llamado a los habitantes de Vilcún, “pero también sabemos que hay afectados en otras localidades como Cajón, Cherquenco y San Patricio, y sería muy importante que ellos también estuvieran”.

 

Demanda colectiva

Entre los afectados hay seis efectivos policiales, funcionarios municipales y del Hospital de Vilcún, además de campesinos.

“Queremos hacer una reunión informativa para orientar a las personas que fueron engañadas y además, darle cierta asesoría y vincularlas con el Sernam o los organismos encargados de canalizar su descontento e inquietudes. Si es necesario, evaluaremos la opción de presentar una demanda colectiva por el prejuicio de han más de 40 personas sólo en la comuna de Vilcún”, dijo Patricio Villanueva.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Video not found