Alumnos de Relaciones Públicas y Producción de Eventos de la UA finalizaron con éxito su “Genera Redes 2013”

RRPP de la UA Temuco

Este evento contó con charlas de Media Training, Oratoria y Emprendimiento, dictadas por reconocidos docentes y profesionales del ámbito comunicacional temuquense.

Con competencias recreativas y un sin número de actividades, el jueves 21 de noviembre,  se dio cierre a la segunda versión de Genera Redes 2013, evento organizado por estudiantes de segundo año de la carrera de Relaciones Públicas y Producción de Eventos de la Universidad Autónoma de Temuco.

Genera Redes es un evento que se encuentra inmerso dentro del ramo “Taller de Iniciativa” impartido por el actor de teatro, profesor Jaime Silva Díaz, como parte de un proceso de creatividad en el cual los alumnos deben proponer proyectos de eventos para generar espacios de encuentro y recreación con sus pares.

Este evento contó con charlas de Media Training, Oratoria y Emprendimiento, dictadas por reconocidos docentes y profesionales del ámbito comunicacional temuquense, instancia en la cual los alumnos descubrieron nuevos conocimientos a partir de la experiencia de los expositores.

El cierre estuvo a cargo de la velada denominada “Noche de Luces” donde se realizaron competencias recreativas por alianzas, conformadas por alumnos de distintos niveles de la carrera, además de actividades orientadas al ámbito del reciclaje y cuidado del medio ambiente.

Por Marcela Ortiz Padilla / Foto: Juan Pablo Bahamondes

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *