El criminal y ex agente de la Central Nacional de Informaciones (CNI) condenado a cadena perpetua por numerosos asesinatos y secuestros durante la dictadura, advirtió que iniciará una huelga de hambre como protesta, por su castigo, aseguró su abogado.
Gendarmería volvió a encontrar -por cuarta ocasión- a Álvaro Corbalán comunicándose por un celular, por lo que fue sancionado con la prohibición de recibir visitas por 15 días.
De manera increíble, ante el castigo, el criminal y ex agente de la Central Nacional de Informaciones (CNI) condenado a cadena perpetua por numerosos asesinatos y secuestros durante la dictadura, advirtió que iniciará una huelga de hambre como protesta, aseguró su abogado.
Corbalán asegura que estaba usando su celular para informarle a sus cercanos que, tras perder la vista del ojo izquierdo, tuvo recientemente un desprendimiento de retina del derecho por supuestamente sufrir la enfermedad de Vogt-Koyanagi-Harada.
La última vez que el ex miembro de la CNI fue castigado por lo mismo, fue en 2015, cuando además de celulares, le encontraron documentos de identidad falsos.