La versión que ha trascendido es que los imputados habrían confesado haber arrojado a Nelson Figueroa, a un río en la zona lacustre.
Hasta el próximo sábado a las 12.30 horas se amplió la detención de los dos implicados en el robo y secuestro del colectivero Nelson Figueroa, de 66 años.
La decisión se dio a conocer hoy tras la audiencia realizada en el Juzgado de Garantía de Pucón. Allí fueron presentados ante la justicia los imputados Jorge Ruiz Lara, de 25 años y Héctor Pereira Painenahuel, de 31.
Los dos hombres fueron detenidos por la PDI en el balneario de El Quisco en la Región de Valparaíso y fueron trasladados luego hacia La Araucanía.
El paradero del colectivero de Pucón es aún un completo enigma. Hasta ahora los dos detenidos han entregados versiones distintas respecto a qué fue lo que ocurrió con el chofer de 66 años.
A un río
La versión que ha trascendido es que los imputados habrían confesado haberlo arrojado a un río en la zona lacustre.
Equipos de la Brigada de Homicidios de la PDI de Temuco realizan a esta hora intensos rastreos en dos sectores específicos: ruta hacia Radal (Freire – Villarrica) y en la ruta Huichahue (Cunco – Padre Las Casas), informó Radio Bio Bío.
El chofer de 66 años se encontraba desaparecido desde la madrugada del miércoles 13 de junio, cuando fue abordado por dos hombres y una mujer en el sector El Claro.
El jueves 14, el vehículo de Nelson Figueroa fue encontrado en Requínoa, Región de O´Higgins.