Amplitud quiere reclutar a hija de Piñera como candidata a diputada

magdalena piñera

A juicio de Lily Pérez, Magdalena Piñera refleja los principios que Amplitud quiere imprimirle a su primera plantilla parlamentaria de cara a las elecciones de 2017.

Con la clara intención de que sea una de las cartas emblemáticas de su referente la líder de Amplitud, la senadora Lily Pérez manifestó su deseo de que la hija del ex Presidente Sebastián Piñera, Magdalena, asuma una candidatura a diputada respaldada por el movimiento de oposición.

“Magdalena Piñera es una mujer joven, trabajadora y con los principios de la libertad muy claros. Y, obviamente, la ‘Mane’ Piñera a juicio nuestro, sería una estupenda diputada, representando los colores de Amplitud en el Congreso”, señaló la legisladora, aspirando a que ello se concrete en la plantilla de candidatos que su movimiento aspira a presentar en 2017, cuando rija el nuevo sistema electoral proporcional que se tramita en el Parlamento.

Si bien aún no existe una respuesta de parte de la aludida, no es menor el encuentro de camaradería que sostuvo este lunes el ex Mandatario, ahora independiente, con los representantes que dejaron -al igual que él- Renovación Nacional para formar Amplitud.

Por nuestro medio asociado Nación.cl

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Video not found