Anuncian nuevos desvíos en Puente Viejo Temuco – Padre Las Casas

Las causas de la interrupción se deben a una prueba de carga que se realizará el día sábado sobre el puente, la cual amerita que se cierre por completo el paso a vehículos. 

Total será el corte que afectará el tránsito de vehículos por el Puente Viejo Temuco –  Padre Las Casas, este sábado 9 de junio, desde las 10 de la mañana, hasta las 15 horas. Así lo informaron las autoridades del Ministerio de Vivienda y Urbanismo en La Araucanía, quienes dieron a conocer además los desvíos que se han planificado para enfrentar la medida.

Según explicaron, hacia Padre Las Casas, el transito irá  por Aldunate, San Martín, Caupolicán, Guido Beck o Dagoberto Godoy (de acuerdo a indicaciones de Carabineros), Cruce Barnet y Villa Alegre.

En tanto hacia Temuco, irán por Villa Alegre, Cruce Barnet, Guido Beck, Dagoberto Godoy, Caupolicán y O’Higgins.

“Las causas de la interrupción se deben a una prueba de carga que se realizará el día sábado sobre el puente, la cual amerita que se cierre por completo el paso a vehículos.  La  prueba, que nos aportará antecedentes de cuánto peso soportará la estructura, se realiza en el marco del pre informe entregado por la empresa Apia 21, que reveló la necesidad de revisar las condiciones estructurales del puente que tiene una data de 80 años”, explicó el director de Serviu, Daniel Schmidt.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Video not found