“La idea es hacer un tatuaje que simule el pezón. Esto en Chile no lo he visto. O sea, tengo entendido que hay gente que lo hace, pero cobran muy caro”, explicó Carolina, quien tiene su centro de operaciones en el sector de Fundo El Carmen en la capital regional.
Su nombre es Carolina Ramírez y su motivación fue una nota que hablaba acerca de una iniciativa que a ella le ‘encendió la ampolleta’. Trataba acerca de tatuadores que se reunieron para cambiarles la vida a mujeres que habían padecido cáncer mamario, por lo que ellos se ofrecían para tatuar a aquellas pacientes que se hayan realizado reconstrucción mamaria y “dibujar” en dicha zona del cuerpo.
“La idea es hacer un tatuaje que simule el pezón. Esto en Chile no lo he visto. O sea, tengo entendido que hay gente que lo hace, pero cobran muy caro”, explicó Carolina, quien tiene su centro de operaciones en el sector de Fundo El Carmen en Temuco y que nos adelantó que su trabajo artístico lo hace completamente gratis para aquellas mujeres que se atrevan.
Para quienes estén interesadas, deben contactarse al Facebook “Amonet Tatuajes”, además de su Facebook personal “Carolina Ramirez”.
“Generalmente las mujeres me envían fotos o vienen en persona y me muestran la condición en la que están. Recordemos que hay personas a las que les sacaron las dos mamas, a otras le sacaron una. Cuando es el segundo caso, el pezón que queda, sirve de modelo. Se hace toda una medición para que quede todo en el lugar que corresponde. El que hago queda prácticamente igual al otro”, detalló la artista temuquense, agregando que ese pequeño gran detalle “les hará más cómodo el mirarse al espejo en las mañanas, aportará a su intimidad de pareja además”. (PINCHAR PARA AMPLIAR IMAGEN)
La tatuadora señaló que su oferta comenzó este mes de septiembre y se mantendrá hasta el 31 de diciembre. “Para las personas que se preguntan si esto duele, les puedo decir que es como una suerte de depilación. Además, les cuento que obviamente el resto de las personas que deseen hacerse un tatuaje, pueden contactarse conmigo y les hago un trabajo hermoso y personalizado”, finalizó Carolina.
Por Guido Rebolledo C. (guidorebolledo@gmail.com)
Hola Carolina yo fuí operada de cancer de mamas pero me sacaron solo un tercio pero yo estoy bien, solo te escribo para decirte que te deseo lo mejor para esta vida, que le pido a Dios padre que te bendiga y te cuide, y que tu ejemplo lo sigan otras personas para ayudar a quienes sufren y nada tienen, que tu madre debe sentirse orgullosa de haber parido y criado a un ser humano sensible y bueno. cuidate un gran abrazo.
Hola . Te envío mis mejores energías por esta linda idea. Suerte