Artistas regionales se unen para que niños de Padre Las Casas tengan una linda Navidad

juanjo montecinos y banda

Juanjo Montecinos, Kako, Bernabé Cuevas, Trez3 y Giovanni Heinz, se presentarán en la gran fiesta navideña organizada por el Centro Cultural, el próximo domingo 22 de diciembre.

“Tu regalo es mi regalo”, es el nombre de la campaña Solidaria a la que diversos artistas regionales se han sumado para ir en ayuda de las familias más vulnerables de la comuna de Padre Las Casas. El objetivo es brindarles a los niños de más escasos recursos, la posibilidad de vivir una Navidad inolvidable, entregándoles regalos, compartiendo con ellos e invitándolos a una once navideña, que será preparada con el dinero que se recaude durante esta cruzada benéfica.

Juanjo Montecinos, Kako, Trez3 y Bernabé Cuevas, son los artistas que el próximo domingo 22 de diciembre, celebraran la Navidad junto a las familias padrelascasinas, en la gran Fiesta Navideña organizada por el Centro Cultural de la comuna, oportunidad en la que estos artistas harán el cierre de esta gran cruzada solidaria, que comenzaron esta semana en el centro de Temuco, recaudando dinero y juguetes.

La actividad, organizada por el Centro Cultural de Padre Las Casas, se llevará a cabo en el Parque Pulmahue, lugar donde a partir de las 19 horas, los artistas invitados realizaran sus presentaciones. Una fiesta ciudadana que invita a las familias a vivir una experiencia única, con actividades para todos los gustos y todas las edades.

Show de magia, coros navideños, pinta caritas, obras de teatro, la llegada del Viejito Pascuero y  mucho más es lo que se podrá disfrutar este domingo de forma gratuita en Padre Las Casas, además de la presentación en vivo de diversos artistas regionales que se han comprometido con los más pequeños en estas festividades.

Una obra solidaria que tendrá su fin en esta fiesta navideña, preparada para otorgarles a los niños una tarde llena de magia, brindarles la oportunidad de conocer al Viejito Pascuero y a la vez, ayudar a los que más lo necesitan.

Por Andrea Morales

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *