Aseguran que exalcaldesa de Antofagasta, Karen Rojo, no está recluida y la policía de Países Bajos desconoce su paradero

La exedil de derecha fue detenida el pasado 13 de julio luego de 112 días estando prófuga de la justicia, tras ser condenada a cinco años y un día de prisión por fraude al fisco.

Según información entregada por Meganoticias, la policía de Países Bajos desconoce el paradero de la exalcaldesa de derecha, Karen Rojo, tres semanas después que las autoridades chilenas anunciaran la detención de la delincuente.

“No sabemos dónde está ni si está aquí, en esta área, incluso. Pero no está detenida en esta prisión”, reconoció una fuente policial al equipo periodístico que llegó hasta la cárcel donde supuestamente estaba recluida la mujer, según reveló el reportaje difundido la noche del martes.

“No puedo asegurar que no esté en Países Bajos. Todo lo que sé es que no está aquí”, dijeron desde la policía.

La exalcaldesa de derecha fue detenida el pasado 13 de julio luego de 112 días estando prófuga de la justicia, tras ser condenada a cinco años y un día de prisión por fraude al fisco.

Esa misma jornada, el ente persecutor adelantó que entre seis a ocho semanas sería la primera audiencia para tramitar su extradición.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *