ASQUEROSO: Joven de Temuco encontró gusanos en su plato de pollo con papas fritas

gusanos en comida en temuco

El desagradable hecho ocurrió en el local “Cuatro Ases” de Caupolicán con Vicente Pérez Rosales de la capital regional.

Una sorpresa que se podría definir simplemente como asquerosa se llevó Eliseo Fernández, funcionario part time en Tur Bus y estudiante de Ingeniería Civil Industrial en la Universidad Católica de Temuco, luego que mientras se servía un plato de pollo con papas fritas en el local “Cuatro Ases”, de Caupolicán con Vicente Pérez Rosales en Temuco, se percató -dijo- de la existencia de nada menos que gusanos, los cuales se retorcían ante sus ojos.

Eliseo relató en exclusiva a ElPeriódco.cl que luego de percatarse de tal escena, se contactó con el propietario del local, quien –según el afectado- no quiso indemnizarlo por lo ocurrido.

“Yo entraba a trabajar a las 20 horas, por lo que me fui de mi casa un poco antes para comer en ese local, ya que no había alcanzado a tomar once. Al llegar al local ‘Cuatro Ases’, pedí un plato de pollo con papas fritas que me costó 3 mil pesos. Lo pedí con la Tarjeta de la Junaeb, ya que cuento con ese beneficio. Cuando llegó la comida, sentí un olor bien extraño. Asumí que se trataba del aceite añejo, por lo que a pesar de aquello seguí comiendo y cuando iba en la mitad del pollo, comienzo a ver gusanos blancos de más menos un centímetro cada uno, moviéndose varios, por lo que atiné a reclamar. Llamé a una señorita y cuando ella vio mi plato, hasta a ella le dio asco”, relató el afectado.

La dependiente le señaló que el dueño del local andaba en moto repartiendo comida a domicilio, pero que pronto llegaría. “Fue ahí cuando me levantaron el plato y se lo llevaron, pero obviamente ya lo había grabado. Cuando llegó el dueño, me dijo que simplemente no tenía nada que decirme, más que darme las disculpas. Yo le pregunté si me iba a indemnizar de alguna forma, a lo que él se negó. Yo le pregunté si entonces nos íbamos a ir por el camino largo y él respondió que vea yo”, relató Eliseo a nuestro medio.

Eliseo Fernández

Los malestares y al hospital

Ya cuando estaba en su trabajo, a eso de las 22.30 horas, el joven dijo haber comenzado a sentir malestares, por lo que sus jefes –quienes ya conocían la desagradable historia- lo enviaron en taxi hasta el Hospital Hernán Henríquez de la ciudad para su evaluación.

“En el hospital me hicieron varios exámenes, de sangre, de orina, pero los médicos me explicaron que lo que uno come, esto se demora como 48 horas para ser digerido completamente por el organismo, lo que significaba que era muy prematuro evaluar. La doctora me informó que esto podía tardar como tres días. Actualmente yo me acuerdo y me dan náuseas. El dolor de estómago es constante, pero no es tan fuerte. El problema es cuando me acuerdo. Ahí me dan ganas de vomitar altiro”, sostuvo el estudiante de la UCT.

Eliseo añadió que anteriormente ya había comido alimentos de dicho local. “Es más, el día anterior, o sea el miércoles pasado, en mi casa pedimos churrascos a domicilio. Mi mamá encontró que estaban crudos, pero en el momento no dijo nada ya que estábamos comiendo y evitó hacer ese comentario, pero cuando conté en mi trabajo lo que me pasó, todos me señalaban que en ese local eran súper cochinos”.

El joven agregó que luego del incidente de los gusanos, llamó a Carabineros, quienes le cursaron al dueño una multa, pero no por lo vivido por el cliente, sino por contar con patente vencida.

“Yo ahora estoy esperando que me llamen del Tribunal, ya que Carabineros me dijo que me iban a citar y una vez que me citen, ahí veremos qué hacemos. Yo les mostré a los uniformados el video y el dueño reconoció ante ellos el problema. El hombre le dijo a los carabineros que yo había aceptado la devolución de los 3 mil pesos y que con eso yo ya estaba conforme, o sea que había aceptado la devolución del valor del plato y que me fui conforme y yo no me fui conforme. Yo le pido a la gente que no vaya a comer a ese local. Tiene antecedentes, es súper anti-higiénico, pero como quedaba cerca de mi casa, yo consumía ahí, pero ahora yo le digo a la gente que no vaya a ese local”.

Por Guido Rebolledo C.

VIDEO DE LOS GUSANOS:

116 thoughts on “ASQUEROSO: Joven de Temuco encontró gusanos en su plato de pollo con papas fritas

  1. Soy médico y no vas a tener malestares por comerte unos gusanos. Trabaja digna mente y no trates de sacarle plata a gente que trabaja con esfuerzo. Estoy seguro que si te hiciste exámenes te salieron buenos. Saludos

    1. Pero por muy médico que seas… no quita lo anti higiénico y asqueroso de la situación, y si vas a atender en un local de comida mínimo tener las normas básicas de salubridad. Tú como parte del sistema de salud deberias entenderlo y saberlo…

    2. Pero que comentario más pelotudo!!!! Dices ser médico y aplaudes la cochinada. Eres el bellaco más grande, por favor. En vez de criticar la mugre, la asumes como una virtud. Eres repulsivo como los gusanos de tu amigo, el dueño del sucio local.

      1. Claro si fueses médico escribirías bien, y segundo si habían gusanos es porque había algo en descomposición, lo que es absolutamente asqueroso y anti higiénico y no hay que ser médico para saber que eso si puede enfermar a alguien por favorrr se nota demasiado que el ignorante que escribió ahi es amigo de los cochinos!!

    3. Si fueras medico sabrias q si en la comida hay gusanos es porq hay un proceso de descomposicion ya en ella y comer algo rancio y podrido no creo q sea muy sano,son unos cochinos y asquerosos sin criterio ni moral, que solo les interesa vender sin importar joder a la gente…medico seras pero de Kidzania..

    4. “Trabaja digna mente” xd.. no se si me da más risa… que eres doctor y escribes mal o que piensas que alguien que trabaja con comida descompuesta puede trabajar dignamente.

    5. No por ello tenemos que comer gusano , por eso pagamos por un servicio,típica respuesta osea a ti , haces una operación te queda una es-tijera adentro ,de una persona ,”va estar bien” cobran igual “mejoremos” por algo tienen restauran no par servir cochinadas por ahorrarse algunos pesos….

    6. Ósea lo mínimo por pasar ese mal rato es que te devuelvan la plata, ese no es trabajo digno, el trabajo digno seria vender cosas de buena calidad y en buen estado, yo también tengo un local de comida y jamás he servido algo muy pasado en los días, de hecho todos los días antes de abrir paso primero a hacer las compras para tener los productos frescos

    7. Ese local es un asco antes de los gusanos.hay otro cerca de ahi Jocker Sandwich y es del mismo estilo,no respetan las medidas de hijiene ni cadenas de frio.

    8. que comentario tan imbecil de este”mediquito”…como debe saber la higiene y alimentos en buen estado es lo mínimo que uno espera consumir en un lugar que expende comida….yo por el solo hecho de ver gusanos en mi plato no pararía de vomitar y pediría las indemnizaciones correspondientes,mas el cierre de un lugar que no es apto para ese rubro…

    9. no puedo creer el comentario tan absurdo que hace este personaje que se hace llamar medico, la verdad me llega a dar risa ya que por eso la salud esta como esta en este pais por profesionales mediocres como tu…

    10. Doctorcito……cuando se sirve comida en locales,deben cumplir con las normas de salud…….y por lo visto este local no las cumple….entiendo que trabajan con esfuerzo….pero falta higiene…..chao doctorcito…

      1. dile “MEDIQUITO ” EN ESE CASO … Es imposible que alguien que tenga un DOCTORADO diga semejante estupidez !!!!

    11. y tu eres el médico de survivorman? o el médico de alguno de esos programas de supervivencia? si según tu los gusanos son algo normal de comer me imagino como estará el menú en tu casa.

    12. “No trates de sacarle plata a gente trabajadora” ????

      Dudo que seas medico chanta, que tiene que ver, acaso te vas a quedar callado si te salen gusanos en la comida ? tarado

    13. Doctorcito es usted es bien aturdido !!

      la carne de pollo estaba descompuesta , pudriéndose mijo
      por eso pululaban los gusanos

    14. Esfuerzo!!??..dignamente!!??…eso es lo que esta haciendo ese muchacho….estudiando, para ser una persona de bien, y trabajando, para ganarse su sueldo para pagar por un servicio, el que debería ser de calidad, pues la gente que cree que bajo precio justifica mala calidad o mala atención, debería buscar otro rubro, pues lo que se pague, al final el precio lo pone el dueño del local, y debe tener claro que ofrece.
      O Usted como doctor, si trabaja en salud publica, justifica un mal servicio??..pues de ser así no me extrañaría su comentario….
      Al final ese comentario, lo deja peor a usted que al señor que justifica el acompañamiento de sus platos con gusanos…y los define y los pone a ambos en nivel de la mediocridad.

    15. Si usted fuese médico pondría su nombre, el afectado podría fácilmente contraer hepatitis o tifoidea dentro de tres días.

      Quizás no se lo dijeron los médicos para no asustarlo.

      Ojalá se cierre ese local que vende mugre a los clientes.

    16. El médico entonces que vaya a comer y degustar ese banquete de gusanos, a ver si le es grato. Ridículo.

  2. Oye médico, te informo que “dignamente” se escribe junto y no separado, como tu (profesional de mentiritas) lo escribiste. PATÉTICO!!!!!!!!!

  3. Demandaloss y sakalee lo q mas puedass de plata a la mda la bna onda y todd lo demas xq cualquiera puede tener una patente vencida o algoo x el estilo, pero no x eso vender wewdas descompuestas, y hacerse el lokoo….

  4. Que asco la wea y yo he comido ahí, lo que uno tiene que estar claro que todos estos locales son un asco. Lo mejor es comer en la casa jajajaja.

  5. jajajajajaj,que comentario más estúpido del que dice llamarse médico,….. de que ? me da a entender que el come gusanos por eso vomitó ese comentario, hay que llevarle un platito de esos a el y su familia para que lo saboreen haber si lo encuentran rico…………..waacala.
    Oye tooooodos trabajamos con muuucho esfuerzo,pero no por eso tenemos que aguantar la cochinada, deshonestidad y abuso. No puedes ganarte las lucas dandole de comer caca a la gente.Eso tiene otro calificativo , ES MUY GRAVE LO QUE PASO ( y las personas que no reclamaron,adulto mayor,niños,etc. ???).

  6. Si una carne esta mala y la cocinas, también se cocinan los gusanos? O es muy tonto lo que estoy diciendo???

  7. Aquí lo medular no es que el “médico” escribió mal, son los asquerosos gusanos del plato del asqueroso local. El dueño debió ser mas digno, dar disculpas y buscar solución, pero no poh..se puso choro parece, mijo vaya donde el mejor abogado y demande a ese local.

    1. Pagó con junaeb, lo malo es que la junaeb no da detalles de compra, si el monto de este.
      Y aunque el local haya dado boleta extra, tampoco da detalles.

      Pero, en http://www.becajunaebsodexo.cl tambien posees un respaldo, en caso de no poseer el ticket de pago (te da el monto cancelado, la dirección y nombre del local donde compró)

      Ojalá todo le resulte bien a este chico.

  8. Punto uno. este mas que medico debe ser el dueño de ese localucho por que no me explico de otra forma que haya dado ese tipo de respuesta.
    Punto dos. Si eres medico, ni muerta me stenderia contigo ya que si justificas esta asquerosidad, debes ser un medico sin conocimientos de higiene, cosa minima que debe tener un conocedor de la medicina.

    Quien va a querer comer gusanos para sacarle plata a alguien…. Ufff hay gente con aserrin en la cabeza!

    1. Jaja cabeza de aserrin muerta no podrías sentarte al lado de nadie, y en ese estado si generas gusanos de ese porte, además esos son de especie Teo carna para pesca, y los veden en tiendas de pesca y caza cara de palo el tipo

  9. El médico es el dueño del local donde encontraron los gusanos…Así que no es médico…lo dijo creyendo que todos son totos y dirían…aaaaaa no pasa nada!
    Pobreeeeee

  10. Que terrible la experiencia…! Creo que los dolores de estómagos y nauseas, se deben a la a experiencia sufrida..Con esta historia no dan deseos de comer afuera de casa..Lo que debería hacer es preparar su comida en casa y ponerla en el termo. Yo no como jamas en lugares que tengan pisos ni mesas sucias, eso me da la pauta como será de mugrienta la cocina.Ahora a demandar al dueño del restaurant..Por poco honesto y jugar con la salud de la gentes..

  11. No pesquen a ese tal ¨médico” que comentó arriba, es seguirle el juego al dueño del local, que se hizo pasar por profesional de la salud. Un recurso claramente desesperado de este sujeto que seguramente está corriendo de un lado para otro dentro de su sucio local por esta publicación. Sólo decirle al dueño del sucio local: ERES PATÉTICO!!!!!!!

  12. que terrible espero que no sean gusanos de ratón . en casas antiguas los cielos ( los techos ) los ratones mueren y por el cielo caen los gusanos

  13. Agradezco sus comentarios,yo soy la mamá del afectado…y hay que vivirlo para creerlo..mi hijo esta todavía traumado y con sensación de asco por todas las comidas,..hay que tener cuidados al entrar a estos locales,y no se preocupen tomaremos laas acciones correspondientes dolo estamos siguiendo el conducto regular,esto ya esta denunciado a las autoridades correspondientes..

    1. Señora con todo respeto hay q tener 2 dedos de frente para no darse cuenta q esos tremendos gusanos no pueden provenir de ese pollo,a demas ¡¡estaban vivos!! Como es posible q hayan resistido la cocción???? Esta claro q esto es solo una estrategia para conseguir dinero… la unica expliiicación a esto es q hayan puesto esos gusanos ahi… en ninguna parte del video se ve la comida con gusanos,solo se ven unos gusanos en el plato y 3/4partes del pollo consumido

  14. Ese medico deve haberlo alimentado ,su familia con puros
    Gusano y alimentos podridos por eso le parece normal es asunto ,hijo de la miseria y la ignorancia ,

  15. lo que pasa es que en ese local de comida le preparan los gusanos al doctorcito jajajja y tiene miedo de que lo cierren.

  16. Saludos a todos/as. Hace 2 años atrás estuve realizando mi práctica profesional en Buses JAC. La empresa tiene convenio con dicho local (en aquellos tiempos) por lo cual nos daban ticket de almuerzo. La comida… aceitosa a morir. Comencé a comer durante un tiempo, pero después elegí no comer más ahí por lo insalubre del lugar.

    El dueño debiera hacerse responsable y cambiar su local por una entrega digna de productos y servicios a sus clientes, o sino CERRAR.

  17. La wea asquerosa aselos mierda alos weones el joker es delos mismos asquerosos el doctor esta weon o se lo piso un burro yo conpro sienpre en el tepanos ay son buenos

  18. Medico hijo de puta coludido con el dueño cerdo asqueroso te prillo y te meto unos gusanos a ti aver si te gustan sarnoso

  19. una cosa es trabajar con esfuerzo y otra es ser Cochino, hay mucha gente que es esforzada incluso los que trabajan con sus carritos en la calle y tienen todo impecable…asi como hay otros que no, lo mismo ocurre en los que tienen locales con mayor razon deberian tener todo limpio.

  20. Debes ir al servicio de salud para que vean el video y clausuren el local y probablemente las sucursales que tienen para que inicien un sumario sanitario. Yo conoci un prevencionista de riesgos que les hizo hace como 4 años un informe negativo por cuanto no cumplian con las normas de higiene. Recuerdo que trabajaba en la empresa Jac

  21. Jajajaja que me rei con el comentario del doctor. Se nota que es amigo del dueño y dudo mucho por su ortografia que sea doctor. Un asco y una verguenza lo que sucedio, trabaje en un restaurant y lo principal era la higiene, el tener limpio el espacio de trabajo y siempre estar viendo si habian alimentos en mal estado.

  22. me ha tocado presenciar manipulaciones poco higiénicas en locales donde cogen el pan con las manos ,sin lavarse después ,de salir de compras y al reclamarle,ha manifestado la garzona en un trato muy prepotente , me responde que soy una persona “tan delicada”

  23. que pena, ya que nosotros siempre comiamos ahi.pero eso nos convence que lo mejor es preparar los alimentos en casa. yo creo que este no es el unico local insalubre. hay muchos en temuco. recuerden la cola de raton del mc donal.

  24. El no era Doctor ….sino que DOSTOR !!!
    Ridículo su comentario y asqueroso el local de comida, cuando viaje a mi hermosa ciudad , ni loca voy a comer algo ahí.

  25. Tengan cuidado en temuco Ahy dos locales del mismo dueño el otro queda en San Martín con Andes y debe ser igual de asqueroso igual se llama cuatro ases

  26. Me parece absurdo que alguien que diga ser “medico” manifieste tal opinión, no sé que educación tuvo ni de que universidad salió, pero definitivamente el concepto de higiene y salud esta por muy debajo de lo que realmente es, las BPM deberían cumplirse por norma en cada local de comida y existen una serie de reglamentos mas que este local por lo leido no cumple.
    Soy estudiante de Nutrición y Dietetica y he sabido de muchos casos parecidos,el llamado es a hacer lo posible para cocinar los alimentos en casa o concurrir a locales donde se implementen las buenas practicas de higiene .
    pd: aaaaah y por favor no llamen “doctor” a ese tipo, que si tuviera un doctorado jamas diría una barbaridad como esa .

  27. soy dueña de un local de comidas rapidas…. y me muero de asco lo que vi en ese video…. de verdad uno piensa que se va a hacer la america con comidas rapidas y ahora me doy cuenta por que yo no veo gigantescas ganancias…. claro si yo ocupo solo la comida del dia…. y lo demas a la basura…todo con refrieracion como debe ser etc etc…!!! soy suuper hiper asquienta por eso en mi local practico lo mismo que en mi casa…. obvio… yo tambien como de mi local …. pero como pueden existir personas tan mierdas…. capaz de darle comida descompuesta a alguien por unas miseras 3 lucas…. de verdad no lo entiendo… prefiero no ganar pero ser etica…

  28. Doctor ud tiene toda la razon pero no los va hacer entender porque son todos amigos deldel joven para que todos sepan esta es una venganza

  29. Para que todos se enteren, y no solo los que tiran mierda como metralleta este video se genera por venganza de un ex trabajador del local, intimo amigo de don eliceo fortunato el cual se presto para vengar a su amigui, que salio de mala manera ,al sr. Doctor no pierda su tiempo ya que todos los que lo ha basuriado son amigos intimos, el cobarde que se ampara en un ingenuo que presta su nombre para todo esto, ese sr. partira con su propio local donde fortunato seguro comera gratis. Plata queria fortunato. Saludos a tus gusanos

  30. Ojala algun dia la ley pueda sancionar a estos estafadores que quieren lucrar de esta manera tambien soy , cliente del local

  31. La mayoría que le presta ropa” a ese local salen como ANÓNIMO, RARO NO? No defiendan lo indefendible, quedó claro que la calidad de insumos y salubridad es paupérrima.. Lástima lo que le pasó al joven . siga acciones legales compadre .

  32. Enserio creen q seria capas de hacer un montaje para perjudicar un local, de comida pequeño,sacan conclusiones tan adsurdas que amigo de quein xdddd
    Wn es simple fuy a comer y me vendieron pollo podrido, creo que lo minimo es q se de a conoser lo cochinos q son en el local. Por q no es otra cosa, comida con gusanos ya es un inmundicia, para los anonimos q especulan, ni siquiera hay una demanda aun q arta vuelta le e dado.

      1. AFECTADO yo te creo porque como he comentado en otras ocasiones trabajo cerca del CUATRO ASES y he ido muchas veces a comer ahi, y la higiene y la vestimenta de quienes atienden no es la adecuada.
        con decir que una vez fui y me dieron un pure rancio… y a ANONIMO le digo tu crees que la comida que ya esta preparada y se vuelve a recalentar en un microondas, la calor del microondas es suficiente para que mate a los gusanos???cuando la comida sale tibia.
        Si este tema que paso con este chico, no es para pensar que quiere plata los dueños deberian tomarlo como una enseñanza y mejorar las condiciones o simplemente que lo cierren por que sigo viendo a gente desinformada que todavian van a comer al local.
        ESTO NO SE TRATA DE ESTAR EN CONTRA DEL DUEÑO, SE TRATA QUE A NADIE LE HABRIA GUSTADO ESTAR EN LA SITUACION DE ESTE JOVEN…

      2. AFECTADO yo te creo porque trabajo cerca del CUATRO ASES y he ido muchas veces a comer ahi, y la higiene y la vestimenta de quienes atienden no es la adecuada.
        con decir que una vez fui y me dieron un pure rancio… y a ANONIMO le digo tu crees que la comida que ya esta preparada y se vuelve a recalentar en un microondas, la calor del microondas es suficiente para que mate a los gusanos???cuando la comida sale tibia.
        Si este tema que paso con este chico, no es para pensar que quiere plata los dueños deberian tomarlo como una enseñanza y mejorar las condiciones o simplemente que lo cierren por que sigo viendo a gente desinformada que todavian van a comer al local.
        ESTO NO SE TRATA DE ESTAR EN CONTRA DEL DUEÑO, SE TRATA QUE A NADIE LE HABRIA GUSTADO ESTAR EN LA SITUACION DE ESTE JOVEN…

  33. amigo jajaj yo tambien soy clienta de años y me informe en el servicio de salud y se largaron a reir cuando consulte y es imposible que los gusanos esten vivos y de ese porte tambien consulte a un abogado y ojala no hagan nada en tu contra aaaa y donde los venden necesito unas lukitas para el 18

  34. Joven tu que tratas de cochinos ten cuidado hay veces en que la tortilla se da vuelta con amenasas de demandas no se juegan yo tambien tengo un local y nos bamos a unir para tratar con gente como ud y no nombre que es estudiante de la catolica lo pueden hechar

  35. Queria plata el sinverguenza ten cuidado te pueaden demandar a ti por injurias y calumnias aaa y yo tambien soy doctor

  36. Nooooo!! que asco, vivo cerca de este local… difundire la noticiaa wakalaaaa, tienen toda la cuadra asquerosamente edionda

  37. haber yo he conido varias veces en el 4 ases y todo es normal yo no se pero me tinca mas a que es el cuento del tio porque los pollos son asados y calentados al servir en el plato yo he comido ahi y como se explica que esten vivos los gusanos y tan grandes

  38. no creo que el cuatro ases sean lo que dicen yo lo apoyo soy cliente y el diario por lo que me he informado solo tiene supuestamente la version de la persona porque no entrevisto al dueño la otra parte eso hace un buen periodista antes de lansar una noticia como esa antes de perjudicar a alguien no cree ud.

  39. mire monica parece que usted es pariente del supuesto afectado como le afecta tanto a y no soy el dueño aprenda a leer soy cliente

    1. Todo Temuco coludido en contra de este local limpio como sala de operaciones. Todo Temuco coludido para lograr lograr sacar plata al limpio dueño. jajajajajajaja…. me río en tu cara mariana

      1. DAlex,hay q ser solo un poquito astuto para pensar q es imposible q el pollo este cocinado y los gusanos vivos

    1. que animo de que!!! si en vez de animo dile que hagan mejor las cosas(que sean mas higiénicos)te lo digo porque he ido a compara ahi, era cliente habitual por eso da impotencia de saber que te venden puras cochinadas. que se vistan mas formal. no con buzos y chalas, que se coloquen gorras y guantes…

  40. Yo puedo decir que hace un tiempo compre un sándwich y la mierda se sentía en la carne,solo basta pasar el dedo por el mantel para ver la grasa acumula caga de local cierren esa mierda hasquerosa

  41. que asqueroso .siempre se a visto en los locales asi de comida rapida al ver estos gusano como sera adentro como preparan alimento . igual que la palta tu cree que te hacen cuando les queda palta de del dia anterior la juntan y lo digo por q una ves lo vi cuando mesclaban todo es asqueroso la palta toda negra wacala por eso hay q darce cuenta de lo que uno come .y quisas que mas

  42. A los anónimos y los que defienden el local les sonará familiar, que deben ser los mismos dueños con sus amigos: lavar la carne pasada con cloro y después echarle orégano; bajar los costos mezclando el vacuno con lomo para que salga mas económico, total en dentro del pan no se nota; practica habitual , hagan sus pedidos 740500 Llame ya¡¡ no olvide solicitar su agregado de ricos jugosos y blanditos gusanos y la promo especial Chicken sorpesa 😀

  43. que son llorones, Los gusanos son proteínas, ricas y nutritivas. Más que una indemnización como pide, debería darse con una piedra en el pecho por el tremendo plano de nutrientes que le dieron por el precio tan barato.

    1. Pelotudos como tu “anónimo”, hacen que este país no sea desarrollado aún. Tu comentario basura no da para más… francamente PELOTUDO!!!!

  44. Con tu comentario veo que no sabes nada de países desarrollados, allá se comen los gusanos, caracoles,etc y aprovechan todas las proteínas. Y por que no les queda otra, son países post-guerra donde se acostumbraron a aprovechar mejor todo.

  45. Debo decir que eso de que se comen los gusanos es en otros paises y no es fundamento para que vendan esta mierda de comida, tu pagas para que te entreguen un buen servicio, no para que te vendan GUSANO ok!!!
    yo siempre iba a comprar al CUATRO ASES y una vez me dieron un puré con muy mal gusto el cual no me pude comer así que no creo que este chico este mintiendo. Es cosa de mirar como anda vestida la gente que atiende(con buzo, chalas y sin gorras ni guantes) y el Jocker que esta cerca tiene el mismo sistema es cosa de mirarle el delantal a la chica que atiende es un ASCO!!!

  46. Estaba buscando el como para pedir comida y me encontré con esto, que asqueroso nunca mas comprare comida aquí.
    El anónimo es un xuxa e su madre reculia, come tus gusanos por el culo maricón

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *