Atención en Feria Pinto de Temuco

Sr. Director

Le quiero escribir señalando mi tremendo malestar con lo que ocurre en nuestra Feria Pinto de Temuco, la tradicional feria donde se supone uno puede encontrar todo tipo de productos del campo. Reconozco que he ido a este lugar, para adquirir mis frutas y verduras desde que tengo uso de razón, pero creo que ya me va a costar más hacerlo.

Resulta que los tiempos han avanzado lo suficiente como para que el cliente no pueda elegir lo que va a comprar. Por esto ya es insoportable ir a esta feria, dado que cuando uno ve una montaña de frutas hermosas, el feriante elige lo que está oculto a su lado y uno se percata que le está echando lo peor a la bolsa.

Cuando uno le señala al feriante que quiere lo que está más a la vista, este sujeto lo “empapela” a uno a garabatos, argumentando que el cliente no elige, que el que elige es él y punto.

Insisto, los tiempos han cambiado. Seguramente esas técnicas se pudieron aguantar a mediados del siglo pasado, cuando no existían los supermercados, donde uno libremente puede elegir lo que va a comprar y que al llegar a casa, uno no se va a encontrar con desagradables sorpresas.

Lo anteriormente relatado ya me ha pasado muchas veces y ya me cansé!!… Sr Director, denuncio esta mala práctica casi delictiva de estos malo llamados feriantes e invito a los demás clientes dignos, a simplemente no comprar a estos sinvergüenzas.

Gracias

Emma Palacios

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *