ATENCIÓN VECINOS DE TEMUCO: No habrá retiro de basura domiciliaria los días 17,18 y 19 de septiembre

“Como todos sabemos, es un fin de semana largo y tendremos nuestro servicio de recolección de basura normal hasta el sábado 15 y retomamos los servicios el 20 normalmente”, señaló Juan Carlos Bahamondes.

Un llamado a la ciudadanía a evitar sacar los residuos sólidos domiciliarios durante los días 17,18 y 19 de septiembre, formuló el director del Medio Ambiente, Aseo, Ornato y Alumbrado Público de la Municipalidad de Temuco, Juan Carlos Bahamondes, quien precisó que la labor de recolección se reanudará en forma normal el jueves 20 del mes en curso.

“Hacemos un llamado a los vecinos y dirigentes vecinales a que nos colaboren con este tema. Como todos sabemos, es un fin de semana largo y tendremos nuestro servicio de recolección de basura domiciliaria normal hasta el sábado 15 y retomamos nuevamente los servicios el día 20 normalmente, por lo tanto el 16, 17, 18 y 19 no habrá retiro de basura en la ciudad”.

Bahamondes, recalcó que es muy importante mantener los residuos fuera del alcance de los animales, por lo que se sugiere contener la basura domiciliaria en bolsas herméticas hasta que se reanude el servicio en los horarios y lugares habituales.

Por último, el director de Aseo y Ornato del municipio de Temuco, dijo que en la medida que todos los vecinos colaboren en esta materia, se podrá seguir apreciando una ciudad más limpia y ordenada.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Video not found