Autodenominado pastor Soto le lleva un terno a diputada Emilia Schneider y le grita “para que aprenda a vestirse como hombre”

Ya hace un par de semanas, la diputada realizó un duro reclamo contra Soto, quien la recibió a los gritos en la entrada del Congreso Nacional, por lo cual ella procedió a increparlo y pedirle que terminara con el escándalo.

Ya no son pocos los que exigen frenar las agresiones transfóbicas del fanático religioso conocido como “pastor Soto” en contra de la diputada Emilia Schneider.

El fanático llegó este miércoles hasta el Congreso Nacional para “regalarle” ropa “de varón” a la parlamentaria.

Ya hace un par de semanas, la diputada Emilia Schneider realizó un duro reclamo contra Soto, quien la recibió a los gritos en la entrada del Congreso Nacional, por lo cual ella procedió a increparlo y pedirle que terminara con el escándalo. Esto, porque el autodenominado líder religioso citó pasajes de la Biblia y gritó con un megáfono palabras como “inmundicia” y “perversiones”, en directa alusión hacia su persona.

La primera parlamentaria trans chilena entonces ya había sido objeto de la violencia de Soto, que este miércoles regresó al frontis de la sede legislativa, pero ahora le llevó un terno de regalo.

“Para que aprenda a vestirse como hombre. Para que aprenda a vestirse como un varón que es. Con todo el amor de Dios, le hemos traído un terno al diputado Schneider”, vociferaba.

“Cuanto tenga la oportunidad de regalarle un pantalón, camisa y corbata, al diputado, hágalo”, precisó.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *