Autoridades entregan el nuevo Gimnasio Municipal de Carahue

Nuevo espacio está destinado a la práctica deportiva y contó con una inversión de más de 557 millones de pesos.

Un nuevo y moderno espacio para la práctica deportiva fue entregado por el Gobierno Regional para los habitantes de Carahue, con la inauguración oficial del proyecto de “Conservación Gimnasio Municipal de Carahue”.

Para concretar la remodelación de este espacio deportivo, que contó con una inversión de 557 millones 333 mil 174 pesos, se le realizaron trabajos de conservación de la estructura de los muros del edificio, además del cambio de parte de la cubierta y de la estructura de techumbre, además del cambio de piso deportivo en área de juego, habilitación de los baños y camarines, reemplazo de todas las instalaciones sanitarias y eléctricas y adecuación para cumplir la normativa de accesibilidad universal vigente; además de otros elementos necesarios para que dicho recinto pueda prestar la utilidad necesaria para los deportistas de la comuna y quienes llegan hasta Carahue para participar en diversos encuentros que se desarrollan al interior del recinto de mil 184 metros cuadrados.

El alcalde de Carahue, Alejandro Sáez, se refirió a esta importante obra para la práctica deportiva que abre sus puertas de manera oficial y comentó que “este gimnasio llevaba muchos años y nunca se le había hecho una remodelación o conservación como ésta. Cuando le plantee al equipo que podíamos hacer esta obra, la tomamos en conjunto y hoy es una obra de todos. Aquí trabajamos mucho como municipio, con el Gobierno Regional que nos aprobó los recursos y agradezco a todos los consejeros que siempre nos apoyan. Es un gimnasio que quedó de primer nivel, un piso muy bueno, muy buenas condiciones, los baños, oficinas, sala multiuso donde podemos reunirnos, en definitiva, un gimnasio que quedó prácticamente nuevo y acá tenemos buenos deportistas y por eso quisimos remodelarlo”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *