Autoridades invitan a comprar en Feria Pinto de Temuco en medio de difusión de Programa Denuncia Seguro

intendente en la feria pinto temuco

El intendente de La Araucanía se reunió con dirigentes de principal Centro de Abastos de Temuco, donde junto con escuchar sus inquietudes, comprometió apoyo para mejorar el sector.

Un importante encuentro con los dirigentes de la Feria Pinto de Temuco, sostuvo el intendente Luis Mayol, donde junto al gobernador de Cautín, Mauricio Ojeda y la seremi de Gobierno, Pía Bersezio, escucharon las inquietudes de los comerciantes en materia de seguridad y ordenamiento de ese centro comercial de Temuco.

“Este es un muy buen lugar de venta de productos frescos y a buen precio, que la comunidad debe apoyar”, dijo el intendente.

La autoridad, junto con señalar que el Gobierno está dispuesto entregar seguridad con el Programa Denuncia Seguro, está dispuesto a apoyar y concretar un gran centro de acopio, que permita tener la mejor mercadería en buenas condiciones para los pequeños locatarios de la Feria y de esta manera, combinar las dos áreas de este comercio.

Los dirigentes de la Feria Pinto agradecieron la visita de las autoridades, indicando que ellos están dispuestos a trabajar con las actuales autoridades de Gobierno, porque están seguros que tendrán buenos resultados.

Mayol, junto a demás autoridades, recorrieron cada uno de los bandejones de la Feria Pinto, saludando a sus locatarios que mostraron la calidad de su mercadería y los precios convenientes.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *