Autoridades realizan en Gorbea y Freire campaña preventiva de seguridad “Verano Seguro”

campaña verano seguro

Coordinador regional de Seguridad Pública, señaló que el objetivo de campaña es informar a la comunidad de los métodos y resguardos que deben tener en cuenta para evitar delitos tanto en el hogar como en vehículos. 

Este miércoles, en las comunas de Gorbea y Freire, se realizó una campaña preventiva de seguridad, a cargo de la Coordinación Regional de Seguridad Pública y personal de Carabineros, en la cual entregaron a los veraneantes y conductores en el Peaje Quepe y en la ciudad de Gorbea, material correspondiente al Plan Chile Seguro 2010 – 2014, específicamente las guías con recomendaciones para la Prevención del Delito en Zonas Residenciales y del Robo de Vehículos y Accesorios.

El coordinador regional de Seguridad Pública, Ricardo Figueroa Opitz, señaló que el objetivo de esta campaña es informar a la comunidad de los distintos métodos y resguardos que deben tener en cuenta para evitar delitos tanto en el hogar como en sus vehículos.

Figueroa recalcó que los ciudadanos también pueden aportar, adoptando algunas medidas simples como son las referidas en el material entregado, con el objeto de dificultar la acción delictual.

Por Priscilla Beltrán

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *