Ballet Folclórico Pucón realizará una gala antes de iniciar gira por Europa

En total, son 29 bailarines y músicos que representarán al país mostrando parte de la cultura chilena, a través de la danza y la música.

Antes del inicio de su gira por Europa que comienza el próximo 27 de junio, el Ballet Folclórico Pucón (Bafpu), realizará lo que denominan “una gala de despedida” en el Gimnasio Municipal de la comuna.

En total, son 29 bailarines y músicos que representarán al país mostrando parte de la cultura chilena, a través de la danza y la música.

Con la mirada puesta en este objetivo, el elenco ha trabajado arduamente durante ocho meses, para recaudar los fondos para realizar esta anhelada gira por Europa, donde recorrerán cuatro países del viejo continente, entre ellos, Polonia, Albania, Turquía y Macedonia.

Anita Jofré, profesora y fundadora del Bafpu, mencionó que para generar recursos para costear algunos gastos de este viaje y además despedirse de la gente de Pucón, organizaron una gala de despedida. “Como Ballet Folclórico Pucón, organizamos una gala de despedida para este sábado 18 de junio, a las 20 horas, en el Gimnasio Municipal ubicado en calle Miguel Ansorena 190, la que tendrá un valor de 2 mil pesos por persona y se exigirá el uso de mascarilla y pase de movilidad. Les invitamos a comprar su entrada previa al evento, ya que será con aforo limitado”.

Para obtener mayor información en torno a este evento, invitan a seguir las redes sociales Bafpu Ballet Folclórico Pucón en Facebook y Bafpu Pucón en Instagram.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *