Bebé de un año murió luego de recibir el impacto de una bala en medio de una pelea en el sector Villa Los Ríos de Temuco

Uno de los sujetos sacó un arma de fuego y disparó a su oponente, pero uno de los proyectiles alcanzó a la madre del niño, hiriéndolos a ambos.

Carabineros informó que esta tarde de miércoles se produjo la muerte de un bebé de un año y dos meses en Temuco, luego de recibir una bala en el contexto de una pelea entre vecinos en el sector de Villa Los Ríos.

Según los antecedentes entregados por el coronel Richard Gutiérrez, prefecto de Cautín, el niño se encontraba en brazos de su madre, mientras transitaban en el sector antes señalado de la capital regional.

En ese lugar se produjo una pelea, y en medio de esto, uno de los sujetos sacó un arma de fuego y disparó a su oponente, pero uno de los proyectiles alcanzó a la madre del niño, hiriéndolos a ambos.

Luego de ser trasladados, primero, al Consultorio del sector y luego hasta el Servicio de Urgencia del Hospital Regional, se constató finalmente la muerte del pequeño, en tanto la madre permanece en estado de gravedad.

Carabineros realizó las primeras diligencias para encontrar al responsable de los disparos, pero el fiscal a cargo de este caso dispuso de la participación de la Brigada de Homicidios de la PDI en el lugar, para dar con los autores de la riña y de los disparos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *