Bomberos de Nueva Imperial trabajó por 4 horas para rescatar a caballo que cayó a pozo

rescate de caballo

El accidente ocurrió ayer miércoles, cuando un llamado a la Segunda Compañía informaba que un equino se encontraba atrapado al interior de un pozo de 6 metros de profundidad.

Bomberos de la Segunda y Tercera compañía de Nueva Imperial, luego de más de 4 horas de trabajo, lograron rescatar a un caballo que se precipitó a un pozo, hecho ocurrido en el sector “Entre Ríos”.

El accidente ocurrió este miércoles a eso de las 17.24 horas, cuando un llamado a la Segunda Compañía de Bomberos informaba que un equino se encontraba atrapado al interior de un pozo.

Es así que los voluntarios concurrieron al lugar, encontrándose con un complejo rescate. De forma inmediata el personal comenzó con las maniobras de rescate, las que se extendieron por más de 4 horas.

Mientras caía la fría noche, a eso de las 21.45 horas, se logró rescatar con éxito al animal, el que se encontraba atrapado desde las primeras horas del día en las frías aguas de un pozo con más de 6 metros de profundidad y nomas de 2 metros de ancho.

El joven propietario del caballo, emocionado agradeció el gran trabajado desarrollado por los voluntarios bomberiles de esta comuna.

Fotos Segunda Compañía de Bomberos de Nueva Imperial

rescate de caballo 2

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *