Bombo Fica organizará evento a beneficio de sus vecinos de Purén damnificados por los incendios forestales que llegaron hasta el pueblo

Hemos recibido el entusiasmo de muchos artistas que me conocen y que han venido a actuar en Purén”, dijo el hijo ilustre de la comuna al noticiario, adelantando que ya fue contactado por artistas como Sol y Lluvia, Illapu, La Sonora Tommy Rey y la animadora Karen Doggenweiler.

Este sábado, Daniel “Bombo” Fica llegó a su natal Purén, en la zona norte de La Araucanía, que se ha visto afectada por los incendios forestales, para ofrecer su ayuda a la comunidad y visitar el centro de acopio, donde anticipó estar organizando un evento a beneficio de los damnificados.

En conversación con 24 Horas, Fica declaró que “lo único que he hecho como hijo ilustre es ponerme a disposición del alcalde. Estamos evaluando cómo ir en ayuda a los hermanos pureninos que han quedado en absoluta desgracia y están esperando que con generosidad, dignidad y respeto, vayamos en su ayuda”.

“Estamos en campaña para realizar un espectáculo en Santiago. Hemos recibido el entusiasmo de muchos artistas que me conocen y que han venido a actuar en Purén”, dijo el hijo ilustre de la comuna al noticiario, adelantando que ya fue contactado por artistas como Sol y Lluvia, Illapu, La Sonora Tommy Rey y la animadora Karen Doggenweiler.

Además, el comediante purenino reveló que Antonio Aravena, administrador del Teatro Caupolicán, ofreció ceder el recinto para el show, el cual espera llevar a cabo en marzo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *