Brigada Antinarcóticos de la PDI detuvo a tres ciudadanos colombianos por tráfico de droga en Temuco

droga colombianos temuco

Los detectives detuvieron en forma flagrante a uno de los integrantes de la banda, quien se dirigía a distribuir la droga al sector centro.

La Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) de Temuco, detuvo a  dos hombres de 20 y 30 años y una mujer de 34 años, todos de nacionalidad colombiana, por el delito de tráfico de drogas en el centro de la ciudad.

Detectives de la Brianco, gracias a un trabajo de análisis e inteligencia a partir de una investigación llevada en conjunto con la Fiscalía local, detuvieron en forma flagrante a uno de los integrantes de la banda, quien se dirigía a distribuir la droga al sector centro. “Se efectuó un control de identidad y se incautó cannabis sativa tipo cripy y posteriormente se realizó entrada y registro al domicilio de éste en el sector de Fundo El Carmen y se detuvo a dos personas más, además, se incautó cocaína y elementos para la dosificación de la droga”, explicó el jefe de la Brigada Antinarcóticos, comisario Claudio Veisaga.

En total, se logró incautar un total de 886,55 gramos de cannabis sativa –contenida en 31 contenedores- 106,15 gramos de cocaína y una balanza digital. Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco para realizar el control de detención durante esta jornada.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *