Brigada Antinarcóticos de la PDI detuvo a un hombre que trasladaba droga desde Viña del Mar a Temuco

cocaina y crippy

Luego de coordinar con la Brigada Antinarcóticos de Valparaíso, los oficiales de la unidad de Temuco, lograron establecer que el sujeto se trasladó este miércoles en la noche en un bus interprovincial hasta la capital de La Araucanía, donde al descender del bus, fue detenido.

Un kilo 335 de cocaína y 104, 70 gramos de cannabis de denominación crippy, logró incautar la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) de Temuco, tras la detención de un hombre de 45 años, quien se trasladaba desde Viña del Mar hasta Temuco.

Luego de coordinar con la Brigada Antinarcóticos de Valparaíso, los oficiales de la unidad de Temuco, lograron establecer que el sujeto se trasladó este miércoles en la noche en un bus interprovincial hasta Temuco, donde al descender del bus, fue detenido en forma inmediata.

Luego de la revisión de su equipaje, se encontraron cinco contenedores de cocaína y un contenedor de cannabis. El hombre, además, mantenía una orden de detención vigente, por el delito de amenazas simples del Juzgado de Garantía de Viña del Mar.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco, para efectuar el respectivo control de detención.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *