Brigada Antinarcóticos de la PDI Temuco incauta más de 10 millones de pesos en drogas

“Se lograron incautar más de 5 mil dosis de cocaína base, 537 dosis de clorhidrato de cocaína, droga avaluada en más de 10 millones de pesos”, señaló el subprefecto Freddy Agüero, jefe de la Brianco.

Una persona detenida y la incautación de más de 10 millones de pesos en drogas, fue el resultado de un operativo realizado en Temuco por la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) de la PDI, en coordinación con la Fiscalía local.

El subprefecto Freddy Agüero, jefe de la Brianco Temuco, explicó que los oficiales recuperaron antecedentes de un sujeto que se trasladaba desde la Región Metropolitana a La Araucanía, con distintos tipos de sustancias ilícitas para comercializarlas a través de aplicaciones telefónicas.

“Se lograron incautar más de 5 mil dosis de cocaína base, 537 dosis de clorhidrato de cocaína, droga avaluada en más de 10 millones de pesos”, señaló Agüero.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía para el correspondiente control de detención, quedando detenido y decretándose cuatro meses de investigación.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *