Buscan desesperadamente a “Pirata”, perrito perdido en Padre Las Casas

Señor Director:

Pirata, un perrito de 2 años y medio. Su historia es muy triste. Quedó en el completo abandono cuando falleció su dueña el año pasado. Los hijos de ella lo tiraron a la calle y la casa la vendieron. Vivió fuera de la casa esperando que un día su dueña volviera, pero eso jamás sucedió, por el contrario, los vecinos del pasaje le tiraban agua para que dejara el lugar y como no sabía andar en la calle, otros perros le pegaron.

Roberta Améstica se conmovió con su historia. Lo acogió para entregarlo en adopción. Yo (Roxana) quien escribe, hice el contacto para entregar en adopción a Pirata. Desde que lo vi, me prometí buscarle un hogar. Me conecte con él por su historia, ternura, en sus ojos y la búsqueda de cariño que hay en él.

Pirata viajó desde Santiago a Temuco, con la esperanza de encontrar un hogar que lo protegiera y amará, pero eso no llegó para para él. Hace un mes desapareció desde la parcela, según su adoptante.

Les pido de corazón si lo han visto deambulando por Temuco y sus alrededores o si alguien lo acogió en su hogar, me contacten, por favor, para saber que está bien o para que lo retengan e ir a buscarlo, ya que se merece otra oportunidad.

Desapareció la primera semana de agosto desde el sector Canopi Niágara de Padre Las Casas.

Necesitamos saber de él. Estamos angustiadas y tristes. Por favor, ayúdennos a encontrarlo.

Contacto: Roxana Robles, teléfono móvil: (+56-9) 8403 9418

Pirata 2

 

 

 

 

 

 

 

 

Pirata 1

2 thoughts on “Buscan desesperadamente a “Pirata”, perrito perdido en Padre Las Casas

  1. Queridos lectores, por favor ayudennos a encontrarlo, tenemos una gran pena, porque no sabemos donde y como esta Pirata, se merece todo el amor de un hogar que lo proteja, ya a sufrido mucho. Les pido puedan difundir entre sus redes sociales y amigos, como tambien puedan imprimir estas dos fotos y poder llegar con sus imagenes a la calle, alguien lo podría reconocer. Solo queremos saber de El, si alguien lo tiene o encontrarlo si anda por las calles.

    Desde ya mis sinceros agradecimientos para quienes se comprometan en la búsqueda de Pirata.

    Saludos, Roxana.

  2. Estimados Lectores

    Solicito de su ayuda para encontrar a este perrito que fue visto en el terminal de Temuco, hoy puede estar en cualquier parte de esa ciudad o alrededores. Les pido difundir y si alguien ya lo tiene en su casa como un integrante mas de su familia, les pido me avisen para quedarme tranquila y terminar mi búsqueda.
    Desde ya muy agradecida por quien me entregue noticias de su paradero, por favor.

    Saludos,
    Roxana Robles B.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Video not found