Cámara de Diputados aprueban interpelación a ministro de Salud tras cuestionamientos a gestión por el Covid-19

El recurso es impulsado tras diversos cuestionamientos por el tratamiento y gestión epidemiológica, sobre todo con la aparición en el país de casos de la Variante Delta del Covid-19.

La Cámara de Diputados aprobó la interpelación al ministro de Salud, Enrique Paris, herramienta planteada por la oposición participante en la Comisión de Salud de la Cámara Baja y que reunió las firmas necesarias para el libelo.

El recurso, impulsado tras diversos cuestionamientos por el tratamiento y gestión epidemiológica, sobre todo con la aparición en el país de casos de la Variante Delta del Covid-19, fue aprobado por 66 votos a favor, 42 en contra y cuatro abstenciones, quedando programada para el martes 20 de julio, estando a cargo del diputado Miguel Crispi (RD), quien además preside la Comisión de Salud de la Cámara.

“En la Cámara acabamos de aprobar la interpelación al ministro de Salud, Enrique Paris. Estaré a cargo de hacer las preguntas, que esperamos no se tomen como un ataque, sino como una oportunidad para explicar en profundidad problemáticas y dudas legítimas de la ciudadanía”, señaló el diputado RD, en su cuenta de Twitter.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *