Camión cargado con gas proveniente de Argentina volcó en ruta Curacautín – Lonquimay

volcamiento de camión 1

La operación es coordinada en el lugar personal de la Onemi Araucanía y se informó que el transito se restablecerá a eso de las 19 horas de hoy lunes.

En el kilómetro 77, del camino internacional, Curacautín – Lonquimay, la que es una ruta obligada de turistas que cruzan desde y hacia Argentina, se encuentra cortada por el volcamiento de un camión de patente argentina GSS–405 marca Scania de transporte de gas propano.

En el lugar trabajan Bomberos desde las 23 horas de ayer domingo, además de Carabineros y de la empresa que realiza el trasvasije del material.

La operación es coordinada en el lugar personal de la Onemi Araucanía y se informó que el transito se restablecerá a eso de las 19 horas de hoy lunes.

volcamiento de camión

3 thoughts on “Camión cargado con gas proveniente de Argentina volcó en ruta Curacautín – Lonquimay

  1. QUE PASA SI ESTO PASA EN LA MITAD DEL TÚNEL, ademas pasan camiones y vehículos particulares,buses autos pequeños.juntos con estos camiones ,lo mas lógico que que pasaran en un horario distinto por el peligro que significa un accidente.digo yo .

    1. EXISTE UNA LEY, LA CUAL PROHIBE EN TUNELES DE UNA SOLA VIA, QUE VEHICULOS CON CARGA PELIGROSA TRANSITEN JUNTO CON VEHICULOS MENORES O DE TRANSPORTE DE PASAJEROS, TODO VEHICULO DE TRANSPORTE DE CARGAS PELIGROSAS LO DEBE HACER EN HORARIO DISTINTO, HE PASADO MUCHAS VECES POR ESE TUNEL Y SIEMPRE A LOS CAMIONES LOS HACEN PASAR SOLOS, NO ME HA TOCADO QUE DEN EL TRANSITO Y CIRCULEN CAMIONES Y VEHICULOS MENORES EN CONJUNTO.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *