Camión con madera quedó colgando de un puente en Carahue

Se trata de una pasarela diseñada para máximo 5 toneladas, solo para vehículos muy menores y donde de manera imprudente y temeraria el conductor con un camión cargado con madera, de 50 toneladas, hizo ingreso a al puente y lo hace colapsar.

Una llamativa situación ocurrió cerca de las 9 de la mañana de este martes en la Pasarela Quillem, ubicada en la comuna de Carahue, donde un camión que transportaba madera quedó literalmente colgando de la estructura que colapsó al no soportar el peso de la máquina y su carga.

De acuerdo a lo informado desde el MOP, la responsabilidad del hecho es del conductor del camión que tuvo una “actitud temeraria” al intentar cruzar el puente, que está diseñado para vehículos menores con un peso máximo de 5 toneladas, en circunstancias que la máquina tiene un peso cercano o superior a 50 toneladas.

Se señaló que se trata de una pasarela diseñada para máximo 5 toneladas, solo para vehículos muy menores y donde de manera imprudente y temeraria el conductor con un camión cargado con madera, de 50 toneladas, hizo ingreso a al puente y lo hace colapsar.

Se añadió finalmente que la estructura no estaba diseñada para ese tipo de vehículo.

Fotos publicadas en Twitter por @Pabl0Manzanares

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *