Camión maderero aplastó camioneta dejando un muerto y un herido grave en ruta Tijeral – Mininco

camión aplastó camioneta 2

Por causas que se investigan, el vehículo de carga, arrolló y se precipitó sobre la camioneta en donde viajaban estas dos personas.

Un hombre de cerca de 40 años falleció y otro resultó con heridas de gravedad, luego de un accidente registrado la tarde de este martes, en la ruta que une Mininco con Tijeral, limite comunal entre Collipulli y Renaico.

Allí, por causas que se investigan, un camión cargado con madera, arrolló y se precipitó sobre una camioneta en donde viajaban estas dos personas, una de ellas  falleció en el lugar, en tanto la segunda, también de sexo masculino, fue rescatado por Bomberos que desde Collipulli, Angol y Renaico, llegaron al sitio del accidente, siendo trasladado en ambulancia del Samu hasta el Hospital de Angol, donde se evaluaba su traslado a un centro asistencial de mayor complejidad.

En el lugar, junto a Bomberos, fue necesaria la utilización de una grúa forestal para  descargar el camión volcado y sacar a la víctima y al lesionado.

El tránsito por el lugar estuvo suspendido por casi dos horas. El procedimiento policial fue adoptado por Carabineros de Renaico.

Por Mario Grandón / Fotos de Patricio Guajardo

camión aplastó camioneta

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *