Camionero de Temuco fue asesinado en el norte del país

temuquense muerto en antofagasta

Como Mario Navarro Ligllam, fue identificado el conductor del camión de la Empresa Copec muerto por varias puñaladas.

Varias puñaladas en diversas zonas del cuerpo presentaba Mario Navarro Ligllam, camionero de aproximadamente 56 años con domicilio en Temuco y que fue encontrado sin vida en el kilómetro 3 de la Ruta B-400, camino a la Mina Rayrock.

Tras los primeros análisis efectuados por la Brigada de Homicidios de la PDI, se pudo establecer que la data de muerte sería de 18 horas aproximad

La víctima se encontraba desaparecida desde ayer, luego de salir a trasladar combustible desde Antofagasta hasta Minera El Peñón, lugar donde nunca llegó.

Según una declaración pública de Copec, firma a la cual le presta servicios la empresa Transcom y donde se desempeñaba el conductor, el rastro de Mario Navarro desapareció a las 11.30 horas del domingo.

Según informa el portal SoyAntofagasta.cl, fue poco después de las 9 cuando salió a bordo de su camión desde Antofagasta con destino hacia Minera El Peñón, para trasladar 32 mil litros combustible.

 

Pérdida de la señal GPS

Mientras realizaba esta labor, a las 11.30 horas la Central de Control de Flota registró la pérdida de la señal GPS de la pesada máquina, lo cual alertó a la empresa.

Rápidamente se llevó a cabo un operativo de búsqueda, donde se presentó la denuncia a Carabineros durante la madrugada del lunes.

Sin embargo, fue a las 16 horas cuando se halló el cuerpo sin vida del temuquense en la cabina del vehículo. Además la máquina se encontraba sin el combustible.

La BH trabaja para determinar los detalles que llevaron al trabajador a ser víctima de este homicidio.

Además, la empresa Copec anunció acciones legales contra él o los responsables del suceso, dependiendo de los resultados que determine la investigación.

En tanto, el cuerpo fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal para la autopsia de rigor.

Fotografía de SoyAntofagasta.cl

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Video not found