Camioneros nuevamente bloquean la Ruta 5 Sur a la altura de Pillanlelbún

“Hago un llamado a los conductores a transitar de manera atenta a las condiciones del tránsito, dado que este tipo de manifestaciones se están replicando en muchos tramos de la Ruta 5”, advirtió coronel de Carabineros sobre esta situación, sin que los saquen de la ruta y cursen infracciones, muy propio de tiempos actuales.

Cerca de 40 camioneros mantienen este martes un bloqueo parcial del tránsito en la Ruta 5 Sur, kilómetro 656 y medio, a la altura de la localidad de Pillanlelbún, comuna de Lautaro.

Según informó el coronel de Carabineros, Richard Gutiérrez, estos camioneros “obstaculizaron (en primera instancia) el tránsito de los vehículos que se dirigen hacia el norte por ambas pistas”, para luego, tras la llegada de personal policial, acceder “habilitar una pista, que es el flujo que se mantiene permanente”.

“Hago un llamado a los conductores a transitar de manera atenta a las condiciones del tránsito, dado que este tipo de manifestaciones se están replicando en muchos tramos de la Ruta 5”, advirtió el uniformado sobre esta situación, sin que los saquen de la ruta y cursen infracciones, muy propio de tiempos actuales.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *